miércoles, 5 de diciembre de 2012

Abrigo Isabel Marant

Para mi este es uno de los grandes clones de la temporada.

Desde luego Isabel Marant no puede tener queja del bombo que le dan las marcas low cost clonando o inspirandose en sus diseños. Ya hemos vistos de todo: sus mundiamente conocidas sneackers con cuña, sus camisetas con números, botas de flecos.... Y yo si tuviera que elegir algo que para mi sería ponible es este abrigo de inspiración militar. Los ojales y el vivo de color rojo le dan un toque que me encanta.




Había visto la inspiración de Pull, pero ayer fisgando en la página de Suiteblanco me encontré con este clon de en toda regla.
El de Marant cuesta unos 1200 y los clones 59.95. Hasta se han puesto de acuerdo en el precio!!!.
Os gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...