lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Bueno bueno bueno, ya es noche buena y mañana Navidad... por la red lo mas graciosos que he recibido estos días es un chiste que dice que toda la comida sana se va de vacaciones y que nos dejan en manos del turrón, el cocido, y no se que delicias mas... la verdad es que fue leerlo y no parar de reir... en medio de una cantidad de felicitaciones de lo mas tierno, rozando lo cursi, chistes de los recortes, que no se que gracia tienen, bebes con poses extrañas, que en lugar de hacerme gracia espero sinceramente que sea un foto-montaje, porque si no, pobrecito... pero reconozco que imaginarme a la lechuga cargada de maletas y con gafas de sol saliendo de viaje, me hizo desternillarme de la risa. 

Desde el día 22 estoy oficialmente de vacaciones, y he hecho lo posible por no molestar a ninguna de esas verduritas que están de "time out", ayer incluso pedí un café y yo que soy una de las típicas de "Cheese cake y café con sacarina, por favor" redescubrí que el azúcar estaba mucho mejor, pero ya me dije a mi misma que era un placer que no me podía permitir... bueno, igual si, pero renunciando al cheese cake, y por eso si que no paso... ni siquiera cuando Mr Zanahoria y familia vuelvan a ponerse manos a la obra.

Pero bueno, al final, solo queremos desearos desde Rec & Rewind una muy feliz navidad, con amigos, familia, peques y nuevos proyectos que te ilusionen, el nuestro sin lugar a duda ha sido este blog, gracias por seguirnos, leerlos, o acabar de conocernos...  a todos FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...