viernes, 14 de diciembre de 2012

reforma low cost


Las cosas no están para tirar cohetes en casi todos los hogares españoles. Pero si os gustan las chapuzas caseras, muchas veces hay opciones para hacer cambios con muy poco dinero y muchas ganas de currar.

A continuación os muestro el baño de mi amiga y vecina Maria que siempre tiene ideales geniales para hacer su casa más bonita y acogedora cada día.

El plan era tapar los odiosos azulejos, que estareis conmigo, en la mayoría de la casas son bastante feos y "frios". Y de paso, y ya que nos metemos el fregao alguna cosilla más.

Este es el baño "antes" y durante las primeras horas de trabajo. Quien dijo miedo?





Estas son imagenes del momento de la elección de color final de la pared y ya que nos ponemos, porque no tapar tambien las baldosas del suelo?. La opción que veis a la derecha no puede ser más fácil y barata. Se trata de un suelo que imita a la laminado, pero que en este caso la forma de colocación en pegando. Si, si, como lo ois, como si fuera una pegatina.... El precio del suelo de vinilo es de 30 euros aprox. La pintura del baño es una primera capa de pintura todoterreno blanca al agua y después otra de satinado blanco piedra de titanlak acrílica. La cómoda y las baldas están pintadas con la pintura unilak que enseño en la foto. El total de pinturas aprox 40 euros. Comprado todo en Leroy Merlín.
El rodapiés es de Ikea.

Este es el color cremita de la pared y para el suelo un gris muy bonito. Hay varios modelos de vinílicos para elegir.








Fijaros cómo queda el suelo de espectacular en un par de horas....





Resultado fínal...



Y el antes y el después.Una imagen vale mas que mil palabras!



Que arte María!

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...