lunes, 4 de febrero de 2013

Dale un toque a tu baño!

Cada vez creo mas que la decoración se mide por los pequeños detalles, con la luz adecuada, y unas ramas o velas, podrás conseguir la atmósfera perfecta! Esto es ideal para casas temporales o de alquiler dónde no merece la pena invertir en reformas, pero en las que quieres estar a gusto y sentirte en tu casa. 

Y como suele pasar, todas las visitas acaban haciendo la mítica pregunta... ¿Dónde esta el baño? Convierte esa experiencia en algo extraordinario...


1. Un  espejo romántico  en una visita a la casa de mi amiga MR, tuve esa mágica sensación que supone lo inesperado. Abrí la puerta del baño y me encontré este maravilloso retablo hecho espejo, por unos segundos me sentí en la provenza francesa... Gracias MR por las fotos.


2. Unas  velas  y si son aromáticas mejor, estas son preciosas con la base de cerámica gris, y dan una atmósfera muy cálida, son de Zara Home, pero hablando de aromas, no hay como el de Zara Home Kids.


3. El  olor  de bebe mi favorito, el de zara kids, lo malo que solo lo venden en tamaño pequeño, pero esos palitos ambientan fenomenal, y siempre puedes poner el jabón de manos y la crema a juego, para que no desentonen, tus invitados lo agradecerán, por cierto, ahora están de rebajas. La jabonera es de Ikea, me encanta ese modelo de madera y líneas rectas.





4. Un  jarrón  original, este es de Anthropologie, mi tienda favorita, y representa un coral, yo le puse unas ramas secas, tal vez un poco repetitivo en mi casa, ya que siempre recurro a ellas, pero que creo que pueden ser muy prácticas, cero cuidados y adornan cualquier rincón.



5. Un  toallero  marinero este es de la casa de la playa de mo amiga EM, lo mejor? que es un diseño propio, hecho de cuerda de marineros, perfecto para Mazarrón, dónde esta la casa y combina a la perfección con el resto de la estética marinera de la casa. Me encanta lo que se le puede ocurrir a la gente cuando se pone a pensar, pero estoy segura de que la mejor idea es la tuya... te animas???




6. Un  papel tapiz  ya no es el primer bater que aparece en nuestro blog y por lo que parece no será el último, jejejeje, no podemos negarlo es una parte fundamental de la casa, así que nos hemos rendido a lo escatológico, eso si, solo porque la decoración lo exige... Aquí os presento dos ideas, la primera me encanta, me sirvió de inspiración, y la segunda, pues lo que hice con la inspiración, jejeje, nada que ver... Es un papel de Mariscal (el diseñador de Cobi 92) para Tres Tintas, Ciutat, me sigue encantando, imposible aburrirse...



7. Un  cuadro  inesperado, no es que tenga nada en contra de los cuadros de conchas en los baños, pero siempre me gusta romper con lo convencional. Que os parece enmarcar un cartel de un circo??? O de un mercado?? Este es un anuncio de lucha libre mexicana, y se le ocurrió la genial idea a mi amiga LP, me encanta!!!!!!







5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! Qué enganche tengo a rec & rewind!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, de ti es todo un piropazo... Blogera y con un gusto increíble.. gracias por las fotos, el toallero es increible...

      Eliminar
  2. Muy chulo el post! aunque todas me gustan, la propuesta que se ajusta más a mi estilo es la de Esther, una pasada que haya hecho ella misma el toallero!! y totalmente de acuerdo con que el olor de zara home kids es increíble... yo lo tengo por toda la casa!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tan lejos y tan cerca, creo que el mayor nos pegó ese olor a colonia de bebe que no podemos dejar, pero es que es el mejor... lo del toallero de Esther, es increíble... low cost, ideal y no puede ser mas marinero...

      Eliminar
  3. vaya, qué propuestas tan fantasticas, me necantan
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos, y estams en contacto.

    te deseo lo mejor y sigue así
    saludos de malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...