lunes, 4 de febrero de 2013

rec and rewind moments




1. Cadiz, la mejor luz del mundo.
2. Mi rinconcito blogger (je,je)
3. Heladería playdoo, que recuerdos!
4. Nueva temporada de El Ganso, jerseys  con colores preciosos!




1. La pizarrita de Ikea, de momento, un furor!
2. Apuntado para en mi "lista deco". Este helecho de Ikea, me encanta!
3. Adoro el punto de cruz y este cuadro es muy especial!
4. Sillón ratán de ikea, todavía lo tengo embalado. Me lo quedo o no me lo quedo?, tic-tac, tic-tac....



1,2,3 y 4. Un fin de semana de playa en Febrero... Lo mejor del mundo!!. Acapulco.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu selección!
    La heladería que recuerdos!!!!! Ains jajaja
    Y los jerseys del ganso que bonitos, no los había visto!
    Muy chulo el post!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de los jerseys de El Ganso, son sus coderas, aún queda alguno de rebajas, y para peques también hay colores y rebajas muy chulos... Gracias Iván por tu comentario...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...