miércoles, 13 de marzo de 2013

DIY Chanel alpargatas


Todavía no se si me parece una horterada supina o me chifla. Pero creo que no lo sabré hasta que pueda pisar la playita con ellas, que ya queda menos....

Pues ya veis a que me dedico mientras tengo a los niños en la bañera. Se que puede sonar un poco negligente, pero esto me da entre 10 y 15 minutos de libertad. Y ese el tiempo que necesité calcar el logo en el ipad, recortarlo, pegarlo en la alpargata y pintarlo!


Yo utilice una pintura especial que hay para tela en Leroy Merlín. Y tienen todos estos colores:


Me ha sobrado mucha pintura, así que ya estoy pensando en otra "chapuza fashionista" para amortizar...



11 comentarios:

  1. Muy ORIGINAL!!pq lo has dicho tú pero,no parecen caseras, yo al principio he pensado que eran de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues si te gustan están chupadas. Solo tienes que tener unas alpargatas e invertir 7 eurillos en la pintura. Beso!

      Eliminar
  2. yo tambien me creia que eran de verdad!menuda artista jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, cuando quieras te hago unas. Por ser mi fan "number one". Beso!

      Eliminar
  3. De momento 300 euracos no me gasto en unos zapatos... Jajajaja. Bueno, para ser los primeros no está mal, pero es muy mejorable. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia encontraros por estos lares...
    Os seguiré.

    queenandkids@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, he tardado en darme cuenta! que ilusión! Luego entro en "queen&kids" y te comento.
      Besos!
      A.O

      Eliminar
  5. qué os pasa chicas! echo de menos vuestros posts! qué no decaiga...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué buena idea..., yo creo q lo mejor es q se note q las has hecho tú!

    ResponderEliminar
  7. try these out n0e79j2r02 replica louis vuitton bags replica bags online shopping i0p92p1v64 helpful hints i4d11j9u28 replica designer bags replica bags paypal accepted replica bags in london take a look at the site here e9d78c6z06 replica bags forum

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...