viernes, 29 de marzo de 2013

Mis descubrimientos para el pelo

Hola!,

Hoy comparto con vosotros mis últimos descubrimientos para el cuidado del pelo. Las que me conocen saben que no me corto mi melena pantoja, ni muerta!. Pero tengo que reconocer, que por mucho que me guste, pasando de los 30, con mechas y un largo considerable, los cuidados se tienen que intensificar para no tener que recurrir a la drástica medida de la tijera.

Y por mucho que Pau Eche y la Artiles, nos quieran convencer de que tener "pelaso" es tan fácil como lavarse con Pantene, lo siento, pero no cuela.

Y ahí estamos, a la búsqueda diaria del producto perfecto, sin dejarnos el bolsillo...

Los productos de Aussie, que a estas alturas son conocidos por todos, me han convencido. Ya llevo 2 botes de cada, y no he notado nada más que mejorías en el pelo. Encima la mascarilla solo necesita 3 minutos, que es otro punto importante a tener en cuenta. Como siempre me dice mi peluquera de Vigo, si la mascarilla no se tiene tiempo, es mejor no gastar el dinero, y echarse una sencilla crema suavizante.
De momento, siguen en mi baño. Seguiremos informando.



Los Aceites, que están tan de moda!. He probado varios y he ido bajando de nivel (en precio), y sinceramente creo que todos consiguen su función: brillo extra y pelo suave y sin escrepamiento. El de la izda es solo aceite de argán comprado en farmacia. Yo me lo hecho de medios a puntas en el pelo y por todas partes del cuerpo... jajaja.Y el segundo es de Deliplus (solo para el pelo), que como os digo hace su función, pero quizás engrasa un poco más. Este último creo que costaba alrededor de 3 euros

 


Y aunque no este producto no es low cost ni mucho menos, para mi es, sin ningún tipo de duda, la mejor mascarilla.... y he probado muchas!. Cuesta entre 30 y 35 euros, yo la compro en esta página que es la más barata. Y al ser tan cara intento dosificarla un poco y usarla cuando mi pelo necesita un extra de hidratación. Esta si es importante dejarla cuanto más tiempo mejor, e incluso darle un poquito de calor con el secador y el pelo envuelto en papel film. De cara al verano, que el pelo se seca muchísimo, se uso se vuelve imprescindible.

*Importante: De kerastase hay muchos tipos de mascarilla y muy distintos. Esta, "age recharge" , es de la que os hablo maravillas. He probado otras de la marca y no me han gustado tanto.



Y por último, mis queridos cepillos Bamar, que me acompañan allá donde voy. No sé, ni quiero peinarme con otros, y aunque duela pagar alrededor de 10 euros por un cepillo del pelo, es una buena inversión.Por su madera de fresno y puas gruesas de resina, te durarán muchos años. El mio de la izquierda tiene 12, por lo menos.




Y sobre el tema secado de pelo, jamás he renunciado a usar secador. Pero si es cierto que como cada día mi pelo está más seco, me lo lavo menos (cada 3 días) y por lo tanto el uso del secador se reduce bastante. La plancha si que la uso con moderación, solo en ocasiones especiales, porque creo que "churrusca bastante". Y sobre los protectores térmicos, diré que los usé durante un tiempo y no he notado ninguna diferencia, así que he prescindido de ellos.

Sobra decir, que nadie nos patrocina, y que es una opinión muy personal y sincera sobre lo que le va bien a mi pelo. Y que como en todos los cuidados de belleza, cada uno tiene que personalizar sus tratamientos e ir descubriendo lo que le va mejor. Aun así, espero que mis opiniones os ayuden.







4 comentarios:

  1. Hola wuapa! Me ha encantado el post! Estoy un poco harta de publicidades poco fiables. Yo uso ahora Aussie y opino como tu. Me encanta. Tengo ganas de comprar el aceite de arfan xq también he oído hablar bien de el, y lo q tu dices, para el cuerpo. Me apunto la mascarilla de Kerastase y gracias x la pagina. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!, me hace mucha ilusión viniendo de alguien que tiene "pelaso"!!jajaja. Pues el aceite de argán viene fenoménal para todo, puntas, zonas muy secas de cara y cuerpo.... creo que en verano voy a aliñar las ensaladas con el el!!
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
    2. me encanta el post! voy a apuntarlo todo, ¿donde se compran los productos Aussie?

      Eliminar
    3. En el Corte Inglés tienes todos los productos, Muchísimas gracias por comentar!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...