domingo, 3 de marzo de 2013

Rec and rewind moments




1. Tarta de Peppa pig para el cumple Mariana, que además ser monísima, estaba de muerte!
2. Estoy encantada con mis últimas compras de Primark. M.H, cuando vuelva, te llevo de talismán
3. A.O (y no soy yo) es una artista. Modeletes profesionales para sus gordos.
4. Haciendo la cena preferida de mi casa.



Caperucita y su lobo.


1. Nuevas fundas I phone 5 de El Ganso
2. Esta es una supercompra, jerseys para verano de Hipercor, 12 euros cada uno.
3. Cojin de Fisrt Out Let, 5 euros!
4. Conjunto de Gocco de nueva temporada.


Fiesta internacional en el colegio, cosas muy interesantes y súper divertido...


1. Me encantaron estos pendientes!! De BHLDN. de quien si no.
2. Otro de esos art{iculos que me encontré por la red y me encantó.
3. 50 pompones para la fiesta del cole, agotador pero mereció la pena.
4. Esta semana oferta en Starbucs (México) iré todo lo que pueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...