martes, 26 de marzo de 2013

Tendencias que si nos gustan

Como todas las temporadas hay tendencias que "pegan fuerte", suelen ser las más atrevidas y por lo tanto para un público más reducido. Este podría ser el caso de las sneakers con cuña o los crop top (camiseta-enseña-barriga). Pero al lado de estas hay otras más atemporales, más de fondo de armario y más para todos los públicos

Estas son nuestras preferidas para esta temporada:

El estampado paisley, por su colorido es ideal para el verano. Y en mayor o menor medida, lo tenemos casi todas las temporadas.
- El vestido de Oysho ya os lo enseñamos aquí, pero es que nos encanta. (29,99)
- Zara, que copiando a Isabel Marant, se queda sola, también ha hecho varias versiones en corto.
- Y atención al bikini de Zara Home (29,99), preciosisimo!!


Yo no se si es debido a  que vivo rodeada de princesas, peter panes y demás personajes Disney, pero a mi esta moda me ha conquistado totalmente. 
Estas 2 camisetas son de Zara, y de verdad que no se cual me gusta más. Cuestan 17,95. Entre Oysho, Primark y Pull, podréis encontrar al resto de personajes: sirenita, winnie de pooh... Yo me quedo, sin duda con Mickey porque me parece el más....¿vintage?

Si, ya se que soy una pesada con esta portada (que por cierto ya está la nueva), pero es que ahora necesitaba enseñaros esas maravillosas mangas abullonadas. Si os gustan, este jersey blanco de Zara me parece perfecto (29,95)


Que os parece el vestido rosa de Chloe con volante asimétrico? A mi fue una de las prendas que más me impacto ésta temporada de pasarelas. Si quereis algo parecido, el vestido naranja es de Asos y el cuerpo blanco (ma-ra-vi-llo-so) de Mango  (22,99)


Y poco más que decir de las camisetas con mensaje....de todos los colores y sabores!. Yo me quedo con " I love New York" (12,99) de Pull e "It girl" de Mango ( 7,95)



Y los shorts de piel, para verano mejor en cámel. El de la izquierda de Zara (la foto una vez más no le hace justicia) cuestan 29,95.Y los de Oysho, mis prefes, 49,99. Creo que ambos son una buenísima inversión para un perfecto fondo de armario.


El Tie dye, ya empezó el año pasado, y de momento quiere quedarse con nosostros.
El vestido largo de Mango tiene un toque, pero muy discreto. Os acordais de el?
El verde agua es de Asos de esta temporada.
Y el jersey es una ganga que me encontre en HyM por 10 euros, hace 3 días.


 Y seguro, que muchas no estaréis de acuerdo conmigo, pero a mi el look rockero me tiene totalmente enganchada. Una ya no tiene 20 años, y no se puede ir vestida de adolescente todos los días. Pero seguro que cae una para esos días comodones o para verano, que como siempre digo todo vale!

La sudadera Rolling es de Pull and Bear (22,99)
La camisetas de Ramones y Acdc de HyM
Y


2 comentarios:

  1. Anda!No sabía que se llamaba Pasley ese estampado ..ayer vi un blusón-camiseta con ese estampado en Pull & Bear monísimo..lástima q lo vi cd me iba y q encima Belén se puso impertinente si no me lo hubiese pillado para mí jeje...habrá q volver!!Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de leer el post y me ha parecido muy interesante! Hoy he escrito yo uno sobre las camisetas con mensaje que son ultratendencia esta nueva temporada! Quieres echarle un vistazo? =) http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/09/mucho-que-decir.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...