sábado, 1 de junio de 2013

Ganas de verano: Pulseras Hipanema

Ay ay ay, yo cada día tengo mas ganas de silla, revista y playa... muero por el veranito y todo lo que lo rodea, comida rica, viejos amigos, vestidos largos, gorro panama, bolso étnico.. en fin, que si pudiese elegir viviría siempre en verano, jejeje... 

Hoy os voy a contar un descubrimiento, que me hizo mi amiguísima y cuñadísima, y que me pareció lo mejor del momento, yo ya voy directa a comprarme una, y son las Pulseras Hipanema, para mi el complemento perfecto para el look veraniego, pero sin tener que ponerte y sacarte 20 pulseras cada vez que te vas a bañar... Lo se, no lo podemos negar, nos hemos vuelto prácticas, pero que le vamos a hacer si somos inteligentes????

Un beso y feliz sábado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...