lunes, 17 de junio de 2013

Mis apuntes para las rebajas

Siempre tengo varios apuntes (ahora se llaman "wish list"), de lo que me gustaría comprarme próximamente, aunque la mayoría se quedan eso..."apuntes". Pero ¿y lo bien que me lo paso?. 

El problema, es que a estas alturas del año, si de verdad no vamos a comprar algo, que menos que esperar a las rebajas!!. Solo tendremos que cruzar los dedos, para que alguno de esos deseos siga en tienda el día que empiecen.

Os enseños algunos de mis fichajes, en concreto los que me parecen buenas compras por ser buen fondo de armario o por lo menos con pinta de "aguantar" alguna temporada más.

Un LBD nuevo, siempre es bien recibido!
Probablemente en la percha hubiera pasado de largo, pero al verlo en Miss Mass, me ha encantado.
. Este es de Zara y cuesta: 39,95.


No tengo la bola de cristal y tampoco me considero una coolhunter, pero creo que tengo buen ojo para las tendencias. Y los pantalones haren/ beduinos/ baggy o como quieras llamarnos, me pega que se van a quedar algún tiempo más entre nosotras. Las mujeres no somos tan tontas como para dejar escapar tan pronto la tendencia más cómoda que hemos tenido nunca (espero). Camiseta y pantalón de Pull and Bear


Seguirá lo etnico de moda el año que viene?. La verdad es que esta moda me gusta tanto que me da un poco igual. Y lo que tengo claro es que con las cantidad de prendas de este este estilo que hay en tiendas, malo será que en las rebajas no podamos consegir una faldita tan mona como esta, también de Zara



Después de la zurra que he dado con los abriguitos, os podéis imaginar que si encuentro uno de estos será mio!!. Los 3 son de Zara, pero el "damero" ya ha desaparecido de la web.


Doctor, que me pasa con las estrellas y los corazones?
Todo lo que tiene este dibujo, me gusta!
Jersey Zara: 25,95


Y el tema Parkas militares es otro misterio. Después de tantas temporadas, tiene todas las papeletas para convertirse en un básico, como puede ser un abrigo cámel o azul marino. Este es el último modelo de Zara, pero me gustaba mucho más el anterior, la que tiene Oli y que gracias a ella dió la vuelta al mundo.


Y nunca está de más renovar otro básico, como puede ser una camisa mona.
Esta de rayas de Zara es de lo más favorecedora y nos sirve para todas las temporadas. Sin rebaja: 25,95. Si alguien la "pesca", puede ser una buena compra!

 (be sugar and spice)

No me importaría encontrarme con unos shorts boyfriend como estos, por un precio más razonable que los que suelen tener ( por lo menos en Zara Woman, que son un poco más decentes). Al ser flojitos quedan mejor si no tienes piernas de modelo. Los de la foto: 25,95.

 (zara people)

Si, otra vez esta chaqueta!!. Os la enseñé en el post de EU. Pero es que la pienso buscar entre todos esos montones desordenados de Zara cual "mary desmelenada".

 (zara people)

No se qué rebajan tendrán estos vestidos de Asos, de hecho el amarillo, ni siquiera está a la venta todavía. Pero merecerá la pena averiguarlo. El tie dye de plumeti 99 eurazos (aquí). No es espectacular?


Y así podría estar hasta mañana...

No desespereis los primeros días, que sabéis que sacan todas las birrias. Los tesoritos empiezan a aparecen a las 2/3 semanas...

Tenéis algún "deseo" para estas rebajas?

2 comentarios:

  1. Me lo apunto! Es todo ideal.
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! es que todo es ideal... Sobre todo cuando no puedes comprar!! jajaja..
    Beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...