domingo, 16 de junio de 2013

rec and rewind moments


Sabadete de piscina.
Con 300 grados no se puede hacer otra otra que estar debajo del agua. Ha empezado el verano anladú, socorro!!



1. Hendricks casera, pequeños placeres de la vida
2. Aceita de Argán también en Primark. 2 euros
3. Uno de mis platos prefes: pisto con arroz y parmesano.
4. Mis padres me han traído mis cuentos de pequeña, que recuerdos!. A ellos también les han encantado.


No me gusta utilizar esta palabra con la ropa, pero es que de verdad estoy totalmente "enamorada" de este vestido de zara TRF (22 euros). Y se que es de esos que o te gustan o te espantan


Disfrutando del sol de las 21h, porque antes imposible salir a ver a Lorenzo sin achicharrate.


10 am de la mañana y ya arañamos las puertas para salir de casa

Bañador tie dye de Womans Secret, que me recuerda mucho a los de TCN. Y bikini con una forma un poco especial, pero que me ha encantado.
Las reformas low cost de mi amiga A.O. El vinilo hace furor!

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS AMERICANOS


1. Después de mucho buscar un regalo, este fue el elegido. Traje de baño de Pineda Covalin.
2. Momentos geniales.
3. hoy me he sentido mas huérfana que nunca.., papá y abuelo os echamos de menos.
4. Un día perfecto, papá jugó al golf por la mañana, y al llegar entrega de regalos y comida con nuestros amigos mexicanos.


Buscando los regalos para el día del padre...
1. Zapatos espectaculares de Romero + Mc Paul.
2. Increíbles gafas de sol con montura de madera de Experiment with nature.
3. Reloj súper divertido, de Jack Spade.
4. Cámara buenísima de Samsung, entra en el link y fíjate en las especificaciones, interesante alternativa.


1. Que guapa esta con su capota de La Oca Loca, Madrid.
2. Impresionante mono de Common People.
3. Anillo muy chulo pero carísimooooo.
4. El momento malo de la semana, siempre tenemos a alguno enfermo... que horror, pero ya esta recuperado, mañana al cole!


1. Posados robados.
2. Sus primeras amigas.
3 y 4. Camisa de ZARA perfecta para tallas grandes, aunque hoy se la vi puesta a una amiga delgadísima y claro, le quedaba genial!

1. Impresionante vestido de Temperley London, de inspiración años 20. En Saks.
2. Boda de Rosa Clará, impresionante, me encanta la sencillez y el toque art decó. 
3. "Evolution of fashion: XIX - XX centuries" En Moscú, me encantó, nos queda un poco lejos la exposición, pero si alguien pasa por allí que no se la pierda.

1 comentario:

  1. Me encantan SIEMPRE!! vuestras fotos, entre las vuestras y las de Yane...
    Un bico grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...