domingo, 23 de junio de 2013

rec and rewind moments

Hasta en el coche hacemos el tonto (parados eh!). No se si deberia preocuparme que les divierta tanto hacerse fotos con el móvil.



1. Momento "Chino": mami he sido buena, cual me compras?
2. Super laconada gallega, que brutos somos!. Y fuera de la tierriña sabe todavia más rica. Menos mal que no hacía mucho calor!
3. Mochila de bordar para Emma. 
4. Eligiendo color para el pasillo, que dificil es acertar!



1. 34 primaveras, y esta semana me he pintado por primera vez los labios. Y me ha "enganchado"!, creo que el secreto es que la barra no huela, ni sepa a nada.
2. Pero hay una que con 3 años ya se los pintan todos los días...
3 y 4. Rebajas HyM. Yuhuuuu.

Vestidito/ faldita blanca si, pero con manga larga muchos días. Me gustaría hacerle un par de preguntas al del "caelntamiento global". Menos mal que desde el miercoles ha ido cambiando la cosa....

Asi pintaba, así, así.... Terminado pasillo! y estoy emocionada con el color, que ya sabemos que no es fácil acertar. Si alguien quiere una referencia de un  "arena que tira a topo" (si me oye un hombre se troncha) bonito: Valentine VD 120 aria ivory. 


¿Se nota que ha vuelto papá?



Un cumple espectacular! Muchas gracias por invitarnos y contar con nosotros, nos lo pasamos genial.


1. Mi última compra en el mercadillo.
2. Anturios, mi nueva adquisición. Como se nota la presencia de mamá.
3. Momentos de risas haciendo la compra.
4. Súper bautizo!!!



Fiebre de DIY capazos. Todos hechos por mi amiga E.M., yo no se cual es mas bonito.. creo que el pirata, jejeje.


Imposible hacerle una foto y que se esté quieta, pero gracias a ese tengo este divertido collage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...