sábado, 6 de julio de 2013

Fiesta

Aunque en las rebajas, lo que más nos apetece es comprarnos trapitos (como me gusta esta palabra), a veces es importante hacer un esfuerzo y aprovecharlas para cosas en las que, a largo plazo, vamos a ahorrarnos un dinerillo.
Es complicado comprarse un vestido, para nada, es decir sin fecha de evento a la vista. Pero hay una diferencia abismal de comprase un vestidazo en temporada a hacerlo ahora, a mitad de precio. Os recomiendo que echéis un vistazo a estas webs, que esta epoca ofrecen importantes descuentos en esos vestidos de princesita, la mayoría atemporales, y que seguramente tendremos oportunidad de ponernos en alguna fiesta o boda no muy lejana.

Cada día son más las marcas con shop on line que ofrecen opciones interesantes a golpe de ratón, para ponernos de tiros largos y la mayoría sin dejarnos el bolsillo.

BDBA. Empezamos por la más cara y para mi una de las más especulares en este tipo de diseños.
Si te enamora alguno de sus vestidos es el momento de darte el capricho, porque en algunos casos te ahorras hasta 200 euros.


Otra marca que no defrauda temporada tras temporada, es Hoss Intropia.
Efectivamente, sin rebajas,  sus precios también se van de madre, por eso es el momento de intentarlo
Estos en tono coral tienen que favorecer mucho.
Y si tenéis ganas de gastaros un poquito más, tienen algún modelo de nueva colección preciosísimo



Seguimos con otra marca perfecta para vestir a invitadas: Cristian David
Su estilo no puede ser más característico, muy actual, colores vivos ... Y sin duda con una prenda estrella: sus faldas largas y pantalones palazzo que tanto se están llevando este año.

En la web solo quedan prendas sueltas, pero a lo mejor nos encaja con algo que tenemos en nuestro armario.



Seguimos con la archiconocida ASOS, visita ineludible, busques lo que busques.
A mi me encanta porque siempre encuentro cosas distintas y especiales y a veces con precios sorprendentes.


Poete
Vestidos sencillos, lisos pero con colores preciosos. Elige el más te favorece un guárdalo  en el fondo de tu armario para todo lo que surja




Y hoy, como inspiración os dejo con mi queridísima Eu, que en los últimos eventos, me ha dejado con la boca abierta con estos modelazos. ¿Se puede ser más perfecta?. Nunca defrauda...


No soy yo muy de negro, pero este Dolce Gabbana, tan italiano, me parece absolutamente espectacular. Por cierto me declaro fan absoluta del combo vestizado negro y pendientes de esmeraldas, o similar (seguro que todas recordáis a Angelina Jolie aquel vestido negro de apertura lateral, que causó sensación)


 ¿A que os han entrado ganas de poneros de "tiros largos"?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...