jueves, 11 de julio de 2013

La fiesta mas elegante

Todas las que nos seguís a menudo, sabéis que siempre intentamos traer contenidos originales, pero esta vez no he podido evitarlo. Me encontré estas fotos en el blog Anne Street Studio, y fue un flechazo. Es la fiesta mas ostentosa que he visto en mi vida, pero al mismo tiempo, no puedo parar de ver las fotos una y otra vez y es que me encantan.. No se, me las imagino a todas preparando modelo, con una sola idea... No pasar desapercibida!!! Hay algunos modelos que me espantan, otros me los pondría mañana mismo, otros me hacen reir, y otros simplemente me parecen tan originales que no podía dejar de compartirlos. Espero que disfrutéis tanto como yo de estas fotos, y de esta fiesta realizada por el Comité de mujeres para la conservación de Central Park. Hay que conseguir que nos inviten a la próxima... jejeje
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...