miércoles, 28 de agosto de 2013

Fiestas infantiles: Un cumple de granja


Y para las que estéis buscando temática para un cumple infantil os enseño este, a mi me encanta para niños pequeños porque tiene tonos muy pasteles, y además es perfecto para gemelos, ya que la temática aplica perfecta para niño y niña. Y pasan y pasan los años y sigue siendo mi fiesta favorita, y es que fue cuando empezó mi pasión por celebrar y decorar fiestas de cumpleaños, la primera vez que personalicé un cumpleaños, la pena, que con un año el protagonista no se enteró de nada, jeje, pero a día de hoy sigue viendo las fotos encantado. Mis proveedores los de siempre, y es que para mi son los mejores, así que no pienso cambiarlos, Almendra en el catering, Natty en las flores, Cocco Bello en un montón de detalle, como las flores de oblea, o los lápices de animales de la 


















































2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...