martes, 20 de agosto de 2013

La cámara Instagram de Polaroid



Si lo se, aún es muy pronto para pensar en los Reyes Magos, pero creo que mi listado ya tiene cubierta su primera linea. Y es que cuando hoy en la playa me enteré de que iban a sacar una cámara instagram, me encantó la idea, aunque me surgieron muchos pros y contras casi de inmediato, así que ni corta ni perezosa llegué a casa y lo "googueleé" rápidamente.

En cuanto me enteré que Polaroid estaba involucrado, casi me muero, poder imprimir las fotos en el momento, yo que tengo un pendiente de impresiones como de aquí a Lima. Además de que me parece que es una unión muy fuerte de dos marcas que tienen un claro sello vintage.


Ni idea de precios, ni de dónde las venderán, solo puedo decir que en cuanto me entere os lo contaremos corriendo... que emoción!!!!! De momento nos toca esperar, pero desde luego la idea tiene muy muy buena pinta!!! Ah, también tiene conexión a wifi, para que directamente desde la cámara las puedas compartir en las redes sociales!!! La empresa que está detrás de esta maravilla se llama Socialmatic, todos unos visionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...