viernes, 23 de agosto de 2013

Rebajas hogar El Corte Inglés


Ayer me tocó periplo uniformes y cargar maletas antes de la vuelta al cole, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, me dejé caer por la zona de cocina, y me quedé muy sorprendida. La verdad es que yo soy de esas fans incondicionales de El Corte Inglés y no es para menos, ya que he crecido en su interior, y una de las primeras palabras que aprendí a decir con un año y pico fué "cotelé" así que me alegro muchísimo de entrar y encontrar cosas bien de precio y que me encantan!!!! Solo tengo una pena, y es no poder llevármelas a México!!!


Bueno, os pongo fotos de las cosas que mas me gustaron de mi última visita:

1. Un carrito, en mi casa siempre ha habido uno, y muero de ganas por tenerlo, me parecen geniales porque plegados no ocupan nada, y son muy buenos para dar soporte a la mesa cuando hay invitados, recoger la mesa, y también para poner de soporte de la barra en una fiesta. Los diseños del corte inglés un punto modernos, pero me encantaron y hay muchos diseños diferentes. Mi favorito el blanco liso, yo ya me vi haciendole pañitos a juego, jejejejeje.





2. Vajillas de melanina, siempre me encantaron, pero claro necesitas o una casa con piscina, un barco o hacer picnic prácticamente todos los fines de semana, y ninguna de estas opciones es mu caso. Sin embargo si te lo planteas, en el corte inglés este año hay maravillas, aquí mis favoritas, y todas con descuento, aunque el precio es mas o menos como el de una vajilla normal.







3. Tarros de cristal, perfectos para cumples y mesas, pero también los puedes usar para guardar los alimentos, y lo mejor el precio entre 2 y 3,50€ aprox.




4. Bandejas, unso diseos preciosos y de precio entre los 10 y los 15€, no son muy baratas, pero hasta para hacer un regalo me parecieron ideales, además no pesan cosa fundamental en una bandeja, y para poner en la cocina apoyadas en la pared te alegran por sus diseños.





2 comentarios:

  1. Jajaja, yo también soy fans incondicional de ECI, es tener un mal día y darte una vueltecita por el y cambiar todo, no hace ni falta comprar nada. Coincido contigo en los tarros de cristal y las vajillas de melamina, también les eché el ojo.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, totalmente de acuerdo!!!!! Es el mejor antidepresivo... muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...