domingo, 4 de agosto de 2013

rec and rewind moments



Playa moments.
Que luz tan bonita al atardecer!


1. Pero que tortilleros somos! y es que después de la playa sabe a gloria.
2. Cine en casa
3 y 4. Nos vamos a los martes locos!! En Altos I. (Jerez)
Que ilusión nos hacen estas cosas!. Gracias J!!
Polo personalizado para su niño, inspiración R&R (aquí)


Hay rojos que son bonitos...

1. Rojo Ferrari ¿Qué les pasa a todos los hombres con este coche?
2. Mi rojo prefe.
3. Gin con pomelo rojo y perejil....nada mal!!


Qué rollo! Más fotos no mamá... (no les queda nada!, jiji)


Tarde de Bob Esponja y gusanitos, en C.C Vistahermosa. Amigas madrileñas os eché de menos!


1 y 2. Visita a Primark. Hay gustos que se pueden transformar en obsesiones: cojin bandera (6 euros), camiseta Mickey (8 euros)
3 y 4. Vestidos de la nueva colección de Zara que en la web no tienen más y puestos son requetestilosos.


Momento "bajo al trastero (siempre acompañada) y de paso posais en este suelo que os queda tan mono".... estoy fatal, lo sé.


Último día de terracita en el Pto antes de emigrar a las Galicias, como les gusta "alternar" a estos niños!


1. Muy Palermo, verdad?. Menuda colecciones de maxicollares se está marcando Zara.
2. Totalmente superada por los playmóvil
3. M.H. algún día tendrás esa terracita y me invitarás a tu cine de verano. No es genial?
4. Esta semana empezamos con el churrito



1. Preparando las "maletas tecnológicas", muy fuerte!
2. Seguimos sacando modeletes del baul de los recuerdos
3. Os había enseñado la espalda?, me encanta!
4. Cara de gula de camino al coreano.


Unos de mis mayores defectos es que no se viajar sin llevarme la casa a cuestas...

Y con estas maletas... a las Galicias emigro!!. Cuando esteis leyendo esto ya estaré por allí.
Que ganas!
Nos esperan muchas cervecitas y noches de gin (si todavía más), reencuentros con mis niñas con escapada incluida, comer como no se come ningún otro sitio del mundo para volver con los 3 kilos extra de rigor, atardeceres de Panxón y Playa América (los mejores), visita a Cíes obligada y descubrir algún sitio nuevo en la mejor tierriña. Y sobre todo reencuentro con abuelo L y abuela L....  preparados para el desembarco?
Solo echaré de menos una cosa: la wifi!!! Si, si  es horrible y no se como lo voy a llevar. Creo que puedo hacer un síndrome de abstinencia en cualquier momento... Pero al final he sido sensata, y en mis circunstancias unas semanitas de apagón tecnológico ha sido la mejor opción.

Os seguiré la pista desde el móvil y todas la wifis que pueda coger por mi zona! No se si es bueno o malo, pero ya no se vivir sin R&R!!


Momentos de verano en España, me encanta!!!!


Momentos de verano en México, sin hijos, 1. Baby shower espectacular, ya os enseñaré las fotos, en un post especial. 3 y 4. Y cenita de jueves en Astrid y Gastón uno de mis restaurantes favoritos de DF, genial el reencuentro con los "egipcios" 10 años después. Marta espectacular con chaqueta de Zara. Yo llevo un collar 100% favorecedor de Olga Prieto, la mejor compra que hice este año.


Fin de semana buscando inspiración, aprovechando las rebajas, camiseta de The Hip Tee 400 pesos (20€) y abrigo ideal de Rachel Roy ambos en Palacio de Hierro. Inspiración total esta foto, ya os enseñaré para que... y las preciosas plantas de México.


Y lo bueno del verano gallego, es que no te aburres de la playa, porque siempre sale algún día de mal tiempo que hace que saquen todos los juguetes y se lo pasen genial mientras ven llover desde la ventana de la abuela.


Momentos de dos, pulpo as brasas riquísimo y la mejor película que he visto en mucho tiempo, última parte de la trilogía, y momento "raro" del fin de semana, la conversación final de la película, sentí que el director se había metido en mi casa... de verdad, seremos todos tan iguales????


1. La Maclaren mas bonita que he visto últimamente, solo de venta en El Corte Inglés, y mirad que feliz se ve a su dueña.
2. Novedades, saco de Home & Kids, con pelo por fuera y precioso embozo, me encanta!!!
3. En contacto con las gallinas.
4. Siesta en la playa, pueden estar mejor????

Si lo se, una locura, pero ya empecé el shopping de invierno, trenka marrón chocolate para Jacobo, abrigo talle rojo para Julia, y jersey con greca, celeste a juego para los dos, y el verde solo para Jacobo, mi idea es combinarselo con vestido escocés para Julia. Ya tenemos el look, pero ningunas ganas de que llegue el invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...