martes, 10 de septiembre de 2013

Fichajes nueva temporada!

Ya iba siendo hora de una entrada frivolona (y cual no lo es?). La verdad es que mentalmente y virtualmente tengo mucha información guardada de cosillas que me van gustando. Pero antes de contarlo por aquí me gusta hacer un repasito por las tiendas físicas, que luego nos llevamos chascos!, yo como los periodistas "contrastando", je,je,je.
Pero este mes de septiembre está siendo demasiado y no creo que me de mucho tiempo en las próximas semanas. Así que os voy enseñando mis fichajes "on line":

Flores, flores y flores.... Ya casi ha terminado el verano, pero este estampado no nos abandona. Y yo, que soy "anti-colores-tristes" en invierno, feliz.
Este vestidito que he elegido me parece genial. Por el corte, esas flores con un toque retro, el escote en la espalda... y la elección de Mireia al combinarlo con Converse es perfecta!


Este año no eres nadie sin una faldita de cuadros. Por supuesto tenemos para todos los gustos. Tu eliges entre la versión más colegiala u otra más seriecita y apta para looks formales. Me gustan las 2, que horror!


Y si no te van los cuadros, nos podemos crear la necesidad de una nueva faldita negra "que siempre viene bien de fondo de armario".
Hace ya tiempo que me apetece una mini de cuero, y esta tiene pinta de ser preciosa. La de la derecha también me ha parecido original con el cierre de la cintura, que me recuerda a mis faldas escocesas de pequeña. Por cierto, creo que tengo que ir a rescatarlas...



Hace ya varias temporadas que Zara nos ha dejado claro que esto de la bisutería no se le da nada mal. Seguimos con el aluvión de maxicollares y, entre todos, este me ha dejado fascinada.


¿Un toque de color para los días grises?. Si, por favor!
Me encanta que las colecciones otoño/invierno incluyan colores alegres y favorecedores como el mostaza. Solo tienes que elegir la prenda:




El año pasado, ya os enseñe la extraña enfermedad que padezco con las bufandas de cuadros, y es que para mi nunca son suficientes. Creo que este año se va a agudizar:



Y si todavía no has probado las mezclas, este invierno te tienes que animar porque, vale todo!: rayas y animal print o la mezcla estrella de la temporada: flores y cuadros!!.

Aquí 2 ejemplos de como hacerlo con maestría:


Si no te atreves a hacerlas tu solita, Zara (siempre facilitando),  te lo da hecho.
 ¿Que os parecen estas prendas que incluyen ambos estampados?. No se si me convence, creo que lo prefiero por separado. Claro que a María todo le queda de muerte:

(stellawantstodie)


Antes de irnos de vacas, ya hablamos de la tendencia pastelera que ya estaba en la calle en algún abriguito (aquí) fruto de la inspiración Celine y/o Rochas. Pero si no te apetece invertir en un abrigo tan poco sufrido (a mi con niños me parece un suicidio), puedes desintoxicarte de la tendecia punk y grunge con una faldita tan dulce y mona como esta.



En cuanto a prendas de abrigo, lo tengo claro, sin duda estos 2 son mis preferidos:



Y por último, y para que no me tachéis de Zarista, un flechazo de Sprienfield. Si, si habéis oído bien... creo que se están poniendo las pilas!

Se que muchas os creeréis que me he vuelto loca, pero estas Zapas glitter me han encantado. Me parece una alternativa de lo más divertida a las converse. Aunque con ese precio no se si se verán muy malillas. Veremos el directo...


(trendy taste)

Y esto es todo por hoy, seguiremos informando y marujeando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...