domingo, 29 de septiembre de 2013

La camiseta más trendy de la temporada

Seguro que solo con leer el título ya sabéis a cual me refiero. 


Si, ésta es!, ¿os suena?. La cosa ya viene de atrás...


Las más pudientes se hacen con el total look Michael Kors....
(Por cierto, no me pega nada Nieves Alvarez enseñando ombligo)


Y el resto de las mortales esperamos que nos caiga del "cielo inditex" un clon/inspiración.
 En este caso no se ha hecho esperar. El resultado, un alubión de outfits por la red con la camiseta en cuestión:


Ya sabéis que tengo debilidad por Sara, y es que hasta la más arriesgada de sus apuestas se convierte en ganadora. Si a eso le añadimos esa actitud tan natural y cero diva, para mi es un 10. 


Como veis no es necesario enseñar tripa. Con pantalón o bermuda de cintura alta apenas se nos verá nada. Y la opción de vestido negro debajo es mi preferida. 

Se que con esta foto me arriesgo a que deje de gustaros del tirón, pero me parece interesante para apreciar como puede cambiar una prenda dependiendo de quien la lleve y como la lleve.


Que me decís, ¿crop si o no?




6 comentarios:

  1. La camiseta es horrorosa. Da igual como te la pongas. Y el conjunto camiseta y falda a rayas... ufff
    parece una version cutre de los Dalton. Aunque como es de diseñador, parece que todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Eso es la gracia de la moda, que a lo que a unos horroriza a otros nos encanta.
    Gracias por seguirnos y comentar.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que opino de los crop top..............seguro que lo lanzo alguien harta de hacer abdominales y no poder lucirlos....jajajjaa,pero te queda muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....si ya lo sé! tu aprovechate del rollo oversize estos mesecitos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encantan las rayas pero esta camiseta en concreto nada de nada, aunque también depende quién se la ponga.En Soraya no me gusta.En Paula E si.Con la falda animal print nada de nada.
    Y la original de Michael Kors look completo un horror!!!
    Pero esto es para mi gusto y respeto a quién le guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía yo que esta camiseta iba a dar juego.... A mi por ejem no me gusta ni en Soraya ni en Pau Eche, me gusta con la faldita animal print. Pero yo soy un poco locuela de más! A ver quien se atreve a ponerse ahora la camisetita.... je,je,je.
      Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...