sábado, 28 de septiembre de 2013

Mis primeras compras: escocés para niños

Para ella el vestido y para el la camisa escocesa con pantalón verde, me pareció ideal!!! Ya os enseñaré fotos cuando los tengan puestos... Todo gracias a Duendes, una maravillosa tienda gallega, pero que envía a toda España, que se porta genial, me envía las fotos por mail, whats app, etc etc... 

Entrad en su blog que tiene cosas muy monas, estos conjuntos son de la marca Villalobos, y Carmen, que es un cielo, me manda los zapatitos y la chaqueta para el vestido a juego, todo ideal, Carmen muchísimas graciasssssssssss.... Ya estoy deseando que me lleguen y ponérselos!!!!




11 comentarios:

  1. Es ideal ese cuadro, me gusta para mi!!! Jajjaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo elegi por el cuadro, y por la camisa de el niño, porque para mi al vestido le sobra un lazo!!!!! jejeje, pero ya lo tunearé cuando lo tenga en mis manos...

      Eliminar
  2. Ufff me encanta, estilazo total. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Ufff me encanta, estilazo total. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mí me gustan los cuadros ... y en esta combinación de colores me encanta y el diseño y calidad de Villalobos nunca defrauda. Besos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ojo!!! Bueno mi hijo es un esqueleto con patas, pero tiene 4 años y tengo que comprarle el pantalón en talla 2 años!!! Muy fuerte.... Gracias Lara por comentar... muakkkk

      Eliminar
    2. Mateo que va a hacer dos años y medio y es un fiducho lleva la talla 1 año y hay que arreglársela!! Muachhhh

      Eliminar
    3. jajajaja, como vienen estas nuevas generaciones... da igual seguro que de mayor son altísimos el tamaño es una carrera de fondo, jejejeje. Muchos besos y gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...