lunes, 30 de septiembre de 2013

Pepito by Chus



Mirad que monada me encontré en la red, ya hace tiempo que lo tenía, pero como tuve últimamente tantas cosas que contaros, pues hasta hoy no os lo pude compartir. Es una nueva marca de ropa, ideal, tienes los colores neutros, formas clásicas ideales, grandes cuellos, para mi lo perfecto!!! Yo ya tengo uno fichado para julia!!!!! Ya no os echo mas rollo y os dejo con el contenido y su página Pepito by Chus web, aquí.




Esta camisa tan ideal, perfecta para combinar con un chaleco cuesta: 27€


Blusa 27€ y falda 35€ Que monada!!!!





Yo siempre tengo una teoría a los niños de cualquier edad pero cuanto mas pequeños mas aplica la teoría, un buen volante en el cuello es lo que mas les favorece, bueno, pues con este modelo desde luego no me puedo quejar, jejeje

Este vestido me ha encantado!!! Además es tendencia total el negro en los niños, pero como que no me atrevo así que creo que me gusta este para empezar con leotardos y unas merceditas negras... a ver si soy capaz, jejeje Ah y el precio 39€

2 comentarios:

  1. El vestido es ideal, menudo corte tiene, yo tampoco soy de negro en niños, con gris oscuro también puede ir muy bien. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, si seguro que llegado el momento no me atrevo, jeje y acabo combinándolo con gris, eso seguro... gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...