domingo, 1 de septiembre de 2013

rec and rewind moments

Últimos moments gallegos para R&R!!


Paseitos por el rural, como los voy a echar de menos!


1. Nos reimos de las olímpicas!. Estas "charcas saladas" que nos hace papá son lo más!
2. Deseando tener alguna excusa para autoregalarme un colgante como este. Es de La señorita.
3. Empanada de zamburiñas, manjares gallegos!!
4. 1906 Red Vintage, qué gran descubrimiento esta exquisita cerveza de Estrella Galicia. Viva la familia Rivera!. Si encima la disfruto rodeada de hortensias.....



Paseito por el parador de Baiona para recordar el "si" de hace 6 años!!


1. Esta foto me encanta!. No somos nosotras (obvio), pero me recuerda a nuestra escapada portuguesa. 
2. Por una buena holandesa, matooooo. Estas son del  O Chusco (Nigrán)
3. No huele mucho, pero las hortensias gallegas son tan bonitas.
4. Playa de Patos, con mis queridas Cíes de fondo.



Este verano el "Playa" (Nigrán) ha estado más animado que nunca.


Con mi vestido Mex, que no puede ser más bonito. Gracias amiga!!


1. Ultima noche en casa de los abuelos.
2. Casi más enganchados que su madre.
3. Sin duda ese es mi paseo...
4.Última puesta de sol en mi Panxón del alma.


1. Mi "supermoment" con el Telva de Septiembre.
2. Aunque en la foto no lo parezca, estos son los mejores bocatas del mundo. En Jamoneria Serrano (Playa América).
3. Mi trufi.



Y como os decía, hasta aquí mis moments gallegos. Como habéis podido ver ha sido uno de los veranos más playeros que he tenido nunca, gracias al tiempazo que ha hecho.

 1. Mi pequeñita cada día mas espabilada, pero sigue sin caminar!
2. Mi última adquisición, bolso Purificación García, ideal, verdad?
3. Vuelta al cole, con corbata y todo, esta emocionado.
4. Y con la vuelta al cole, el reencuentro con mis queridas, os amo amigas!

 1. La fiebre kolonaki continúa entre nuestras lectoras.
2. Desayuno con las amigas, que buen reencuentro, el lugar fantástico. Gracias Leti por el tip.
3. Paseos de tarde con los peques, como los voy a echar de menos ahora que empiezan las tarde de trabajo, sniff.
4. Mi "vuelta al cole" con sorpresa, han abierto un Starbucks pegado a mi oficina.


Paseo por Zara Home, y no pude evitar hacer foto... ¿A la new collection? NOOOO!!! A UN HOMBRE PLANCHANDO!!! VIVAAAAAAAA!!!!


Bueno, bueno, bueno, como ha sido la semana, si os digo que alguna de estas fotos fue tomada a las 4 de la mañana, os doy alguna pista... El Jet Lag nos ha acompañado!

1. Corner 8 en Polanco, esta semana hemos pasado mucho tiempo ahí, siempre en la mejor compañía. Me gusta porque es grande y tiene sofás, jejejeje.
2. Hay que etiquetar el material, y aunque hay mejores y mas monas formas este año fui práctica, y compré esta etiquetadora, estoy encantada!!!
3 y 4. La cocinita mas usada, Julia ya empieza a moverse agarrada a las cosas y su primera parada fue en la cocina, si que esta amortizada.


Casi imposible hacerles una buena foto, pero creo que la 3 no esta mal, jejejeje.


1. Cine: No se si cortarme las venas o dejármelas largas. Buenísimaaaaa, gracias JF, genial recomendación.
2. La Bodega, una cena de lo mas rica y con música en directo, pero lo mejor la compañía.
3. Vivan los novios, petición de mano, con decoración ad hoc.
4. No paramos de decirlo, pero, es que es la mejor puesta del sol, desde mi casa de Playa América! Gracias mamá.


Un paseo genial si es que somos ricos en amigos... GRACIAS!!!!


Y aunque la despedida de las vacaciones fue dura, la vuelta y el reencuentro con las amigas, hace que sea muchísimo mas llevadera, si tuviese que poner un título a estos moments, sería REENCUENTROS!

2 comentarios:

  1. je, je, es que esta Galicia es mucha Galicia.
    Además hemos tenido un agosto fantástico y no me extraña que disfrutaseis de la playa. Hace un tiempo espectacular!!!.
    La próxima visita a ver si nos conocemos.
    Ah!! por cierto anotar para la próxima el alquilar unos triciclos o bicis en Bouzas en el Garaje Pedales para pasear por el paseo con los niños. Es muy divertido!!.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta eso del paseo en Bouzas, nos lo apuntamos!. Aunque este año con lo bueno que ha hecho casi no hemos pisado Vigo.... menudo verano!
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...