lunes, 16 de septiembre de 2013

Rocío Porres

Rocio Porres es una diseñadora de joyas y escultora, que desde hace años se dedica a crear piezas únicas, con un gran componente artístico,  inspiradas en sus constantes viajes por el mundo. Consigue interpretar las ideas de las personas que se acercan a su taller, creando la joya precisa para cada momento.  El mundo de la moda ha mostrado respeto hacia su trabajo incluyendo sus diseños en la pasarela.

Yo descubría esta marca hace unas semanas, cuando me fijaba en los pendientazos que llevaba la hermana de Lourdes Montes en una entrevista para Telva.
Luego me lo comentaba otra amiga por whatssap, confirmando mi teoría de que eran ideales (M, como echo de menos esos marujeos!). 
Y al los pocos días mi querida Eu colgaba esta foto en IG. Y ya sabéis que para mi lo que lleva Eugenia me parece lo más. Definitivamente había hecho un gran descubrimiento....



En su web EUSTYLE, podemos encontrar algunos modelos como estos:


Pero lo que de verdad me ha encantado son estas diademas para dar un toque romano a tu modelete de fiesta. Me parece la alternativa perfecta para sustituir a las coronitas de flores, que me encantan, pero quizás veo más para eventos de primavera/verano.




Y aunque me parece un poquillo cara, estoy encantada con el descubrimiento. 
¿Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...