jueves, 17 de octubre de 2013

DIY Correa cámara reflex


Esta semana he tenído 2 flechazos y se han unido en mi cerebro para dar lugar a este DIY.
Por un lado el post de hadas y cuscus que me ha creado la necesidad de hacer algo con mi cámara. 
Y por otro las preciosas telas liberty que nos enseñaba Silvia esta semana. De repente me acordé de un viejo pijama (hecho retales) con una de las telas de la casa inglesa y enseguida lo vi.... Este es el resultado!

Lo más divertido del proceso ha sido ver la cara de Alex cuando le pedí que me desenganchara la correa original porque había decidido hacer una nueva. Hacía mucho que no le veía tan descolocado: ¿no te estás pasando con esta vena creativa?, ¿pero que tiene de malo la original?, si es de Canon, es una marca buena, no?. Pobrecito mio, no entendía nada...


Como veis no me he complicado mucho la vida. Realmente no he hecho una correa nueva. Solo he "forrado" la original, que como dice Alex, se la ve muy buena.... (me faltan las caritas de llorar de la risa).


Aunque, a priori no tiene ninguna complicación, el hecho de medir y cortar la tela me dió bastante guerra. Y es que es una tela muy finita y para que quedara bien ajustada a los márgenes tenía que hacerlo con bastante cuidado. Y no os voy a engañar, en esto de coser soy un poco "cagaprisas" y bastante chapuzas.


Una vez medido y cortado, lo fijo bien con alfileres para comprobar que se ajusta bien a la correa. Yo aproveché el vivo de color rojo que traía la original porque la verdad que a la tela no le quedaba nada mal.


Lo hilvané muy bien con hilo de coser para que no moviera nada al pasarlo por la máquina.


Nunca había cosido a máquina algo tan grueso, pero la verdad es que no tuve ningún problema.


Estoy feliz con el resultado, me encanta. Eso si, tengo claro que me estoy jugando el cargar con la cámara el resto de mis días. Si hasta ahora tenía que sacar pancartas de "yuhuu, estoy aquí", "porfi, porfi, porfi, me haces un foto"... Con esto todavía le pongo más difícil que le coja un poco de cariño a la fotografía.


Me hubiera gustado que las fotos de esta entrada fueran con luz natural, pero la tarde se me hecho encima, lo que sola me hubiera llevado 1 hora, me llevo 5 estando los niños en casa. Y cuando me quise dar cuenta ya no había manera de evitar el flash ( o por lo menos yo no sé). Os voy a confesar una cosa, en esta foto, tengo el pijama por debajo....

5 comentarios:

  1. jajajjjj, como me he reido con tu naturalidad, por cierto me encanta el resultado, aunque es cierto que yo se que mas de uno no la van a querer llevar jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no si soy natural o un poco brutota. La verdad es que escribo tal cual me viene a la cabeza y como hablo, pero no se si eso bueno.. jejejeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. ja ja!! m.parto!! me ha encantado lo.de soy una "cagaprisas" ja ja!! Y digo yo...y hacer otra fundita más al gusto d tu chico¿ Un super aplauso x este maravilloso D.I.A y no m refiero al dìa ja ja¡¡¡ del q tampoco hay queja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaar, gracias!!, es que así soy yo una auténtica cagaprisas, no me sale otra palabra que lo defina mejor... jejejeje. Me encanta el aplauso.
      Beso!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...