jueves, 24 de octubre de 2013

El cumple más deseado!!

Dicen que lo que se hace esperar, adquiere valor y se disfruta más, y eso es exactamente lo que ha pasado con el cumple de mis hijos.....

El viernes pasado celebramos (por fin) que Blanca cumplía 4 y Alejandro 5 y ha sido el primero que hacemos con sus amigos. El año anterior, que iba a ser el primero (y ya íbamos tarde), finalmente no pudimos. Y desde entonces han estado suspirando, imaginando, haciendo listas de invitados, soñando con sus piñatas...... 

Así que este año, que ya nos empezaban a dar penita con tanta conjetura, nos hemos liado la manta a la cabeza, por lo menos en lo que a número de niños se refiere. Y creo que, para ellos, la celebración ha cumplido expectativas. 

Con esta entrada no pretendo enseñaros como decorar una fiesta, ni la mejor tarta, ni piñata.... porque es un cumple sencillo en ese sentido, en el que lo único que quería era que pasaran un día especial con sus amigos del cole.

¿Que os parecen estas caritas de felicidad?


Mi pirata...



Y mi princesa FELIZ!!


Tarta de tortugas Ninja y Princesas, deseo cumplido!









Una de la cosas buenas que tiene vivir en el sur, es que tenemos muchos meses para celebrar los cumples al aire libre. Y creo que hacerlo en Aquarela, ha sido un acierto porque en estos eventos, los niños y sobre todo los padres estamos mucho mejor al aire libre, je,je,je...




Momento piñatas de cars y princesas, como habían soñado durante tantos meses.... ellos mandan!



Esta foto es malísima, pero me viene bien para no sacar caritas.


El momento más esperado, la entrega de regalos.
Y es que,  por más que intentamos trasmitir que no es lo importante del cumple, ahí si que creía que les iba a dar un infarto de la emoción.
Yo, por supuesto, con tanta cosa a la que atender no me enteré de nada. Pero os podéis creer que, ya en casa, Blanca supo decirme los regalos de muchos niños (mas de 30), incluidos los de su hermano??Tengo una "Carrie Homeland" en potencia!




Tengo que dar las gracias a la madrina que Blanca por haber hecho de fotógrafa improvisada, y sobre todo por darse una  tremenda paliza para bajar a ver estas caritas.


Y ya de retirada nos encontramos con el Pato Donald que venía a animar una fiesta infantil que había a continuación. Blanca, por supuesto se fue convencida de había viajado desde Disney solo para su fiesta. 



Hay una cosa que me gusta especialmente de mis hijos, y es que disfrutan muchísimo con todo. Como digo siempre son unos "flipados". Y hasta hace poco, pensaba que era un rasgo común a todos los niños, pero ultimamente que los puedo comparar más en estos ratitos en sociedad , me he dado cuenta de que el resto no llegan ni por asomo a sus niveles de excitación. Y que queréis que os diga, me siento muy orgullosa de ese rasgo disfrutón que creo caracteriza a esta familia.

Solo espero que cuando sueñen son su boda no lo hagan con la misma ilusión, porque correr el riesgo de no llegar a ella.

¡Buen fin de semana!


Por cierto, si queréis mandar invitaciones chulas, por mail o whatssap os recomiendo el programa sparkol videoescribe. Yo se la copie a mi amiga Adri, que me mando la de sus niños este verano y me encantó.



12 comentarios:

  1. Me ha parecido un cumpleaños precioso, emotivo y, sobre todo, muy divertido. Gracias por compartirlo, Alberto tiene 4 años y Martina 2, y estoy agradecidísima de que también disfruten de cualquier cosa y sean unos auténticos "flipados" de la vida... jajajaja!!
    Alejandro y Blanca, para comérselos, felicidades por su cumple, y a vosotros por esos niños tan maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. No creo que sea un cumple precioso, pero desde luego se lo pasaron pipa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que cumple mas bonito-la verdad q aquarela es una pasada para los nenes-las tartas son d alli o las llevastes d una pastelerįa pq son monįsimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las tartas las pone Aquarela, como todo lo que se hace allí dentro. Pero te dan a elegir entre varios motivos. Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades a tus dos niños. Una fiesta muy bonita. Me encantan los niños disfrutones, el mío es igual, es feliz con cualquier cosa y lo vive todo con una alegría y una intensidad que contagia al resto, somos unas afortunadas, porque créeme ya hay niños que desde pequeñitos son unos aburridos o siempre andan enfadados con el mundo y eso yo no lo soporto. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo pienso lo mismo aunque está fatal que lo diga. Pero es verdad que hay cada niño muermo por ahí.... Cuando veo a esos niños paraditos que no quieren jugar con nada, me encantan los mios!.
      Un besito

      Eliminar
  4. que cumple más divertido con tanto niños y creeme yo ya llevo unos cuantos (bastantes), esta semana es el de mi hijo y seguro que lo disfrutamos igual. Felicidades a los niños y a vosotros por tenerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo Maria, yo todavía me estoy recuperando... jajaja. Seguro que sale todo fenomenal, ya sabemos que los niños no necesitan casi nada para pasarlo pipa!!.
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué maravilla de cumple!! Y qué bonito que lo celebren los dos juntos, me parece una idea tan maravillosa...compartir un cumple muestra mucho de los niños. Fíjate, no te lo vas a creer ( o sí, porque ya me conoces un poquito) pero me he emocionado.. al ver las fotos pero sobre todo al leerte. Me parece maravilloso cómo describes cómo se sienten tus niños...llo que sí que me produjo un pellizquito en el alma fue lo que comentas de la boda...hay sueños que aunque duelan un pelín...siguen siendo hermosos. Soy, Mar es que creo que voy a salir como anónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcita, te reconocería aunque salieras como anónima... jejeje. Gracias por todo lo que dices, normal que te emociones con tus "instasobris" jajajaja, son para comérselos!! No te entiendo mucho con lo de la boda, solo quería hacer una broma con lo flipados que son, me los imagino con sus preparativos de las suyas (anda que no queda) y me da la sensación de que con estress que conlleva les puede dar algo...
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. X cierto..preciosa la foto en blanco y negro (vaya niños lindos), y guapísima en esa que sales así casi en el marco de la foto ja,ja..!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...