miércoles, 16 de octubre de 2013

Fiesta en casa del embajador. Día de la Hispanidad.



Y es que el 12 de Octubre, cuando uno esta lejos, se vive mas. Sobre todo, si nos ponen en bandeja una excusa para juntarnos y hablar un poco de la morriña y un poco de "que suerte que estamos fuera" y que si es mejor el cocido gallego que el madrileño... asi nos juntamos la comunidad española para festejar a la patrona, felicitar a las Pilares y hacer eso que tan bien se nos da, beber vino y comer jamón y paella. El lugar, la residencia del embajador en México, es impresionante, pero no me atreví a hacer fotos, por falta de permiso, uno de esos patrimonios que hacen que te sientas muy orgullosa.
La cita era a las 12 de la mañana y tras un emotivo discurso del embajador, que le toca cambio de destino, empezamos el bla bla bla, y el ñam ñam ñam. Tengo que decir que las empresas son las que colaboran y patrocinan el evento con lo que no hay nada de dispendio de dinero público, y al revés, se aprovecha el evento para promocionar empresas españolas. La verdad es que esta fiesta es una buenísima oportunidad para conocer gente, saludar amigos, hacer negocios y patrocinar tu producto! Yo me enteré que vendía maicitos (KIKOS), y esta semana sin falta ya voy a comprarlos. Así que gracias a todos, a las empresas por el patrocinio, a la embajada por la maravillosa organización y a todas mis amigas por posar y dejarme compartir vuestras fotos aquí, especialmente a Dña. Cristina, la mujer del embajador que posó muy alegremente para el blog con mi marido, como no me decía, si yo también soy de Vigo! Os dejo con las fotossssssss, muakkkk

















 





y colorín colorado, con estas bellezas esta fiesta terminamos. Todos contentos y agradecidos por una fiesta tan bonita tan cálida, y tan divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...