domingo, 13 de octubre de 2013

rec and rewind moments



Últimos días de playita.


1. Con ropita como la de Nícoli me entras ganas de bebe...
2. Supertomate de 1kg cosecha casera, quien lo pillara!. Galicia calidade.
3. Se emocionan hasta con el carro lleno de cosas verdes.
4. Fondue en casa.



Lefties me sigue conquistando. Jerseys 17,95 y cluch 7.95.



Esperando a nuestro futbolista con un superpremio de aviones para el campeón!



Preparando bicis para hacer nuestra ruta dominguera.


El gran día de mi princesa, aún no hemos terminado de celebrar. La gran cita con amiguitos será la próxima semana.... cumpleaños gitano!


Camisa cuadros Zara y bolso de Massimo, apuntados!


Pues eso....


¡Las sonrisas más bonitas!

 súper descubrimiento, un japo, bueno, barato y NADA bonito, vease la cortinilla detrás de los comensales, jejeje, pero muy buenoooooo, lleno de japoneses, éramos los únicos occidentales junto con los camareros, y eso sin duda es buena señal. Murakami 5254 4518, c/ Torcuato Tasso 324, Polanco.
OJO!!!! Que en mitad del restaurante hay un mini escalón, que no vi y me caí de bruces.. ahí me di cuenta de que me había hecho mayor, hasta este viernes, lo que mas me hubiese dolido es la vergüenza, y ahí solo me preocupaba no haberme roto las rodillas porque tenía que venir a Chile. Estoy bien, pero tengo dos moratones en las rodillas que es para verlo!!!! jejeje

 Mi último fichaje en zapatos de ZARA, me vuelven loca, solo que me da pereza volver a zara zapatos porque la verdad, me destrozan los pies, pero para presumuir...

Esta semana ha sido un estrés sin parar y haciendo el pino puente como siempre, pero si hay algo que eché de menos es mis momentos con "estas" mis queridísimas besos desde Chile, os echo de menos, que pena haberme perdido este momento taaan risas!!!! Pero eso si, en breve repetimos, y desde ya lo recomendamos, Boliche en Arcos Bosques, no nos lo podemos perder!!!

 Tarde de viernes en el Costco, cosas nuevas de Navidad, los adornos normales no me encantan, demasiados brillos, pero que tal los adornos gigantes para el exterior???? ME ENCANTAN!!!!!

 La ciudad ya se prepara para Halloween, que tal este Seven y Eleven decorado de forma monstruosa???? Me encantaaaaaaaaaa...

Momentos locos en el costco, pero casi me emociono pensando que ya tendrían tienda online, pero noooooooooo, sigue siendo la misma web mala de siempre... OOOOOOOOOOO.

 Conciertazo de Duncan Dhu, para mi look muy roquero, siguiendo consejos de la experta en moda de Rec & Rewind, pero insisto, a mi la camisa escocesa me hace lesbiana, jejeje, es que es moda para delgaditas... pero bueno, empezmaos muy buenas y al poco rato...

 Guauuuuuuuuuuuu, cuando por fin empezaron las buenas, nos volvimos locas!!! jejejeje, el concierto muy "disco nuevo" las de toda la vida, después del OTRA OTRA!!!!! Pero aún así nos reimos mucho y lo pasamos muy bien...

 1 y 2. Bazar francés, me encantaron estas tazas, tengo que conseguir hacérselo a las mías...
3. El MOMENTAZO de la semana!!! Mi encuentro con el gran Piter, jejejejejeje Actor de esta película: Nosotros los nobles. GENIAL!!!!
 Yo ya de camino a Chile, y mis niños pasándoselo genial con su papá y con mis amigas, gracias chicas, gracias por todo, creo que todo estuvo increíble... Muakkkk

 Y que mejor llegada a Santiago de Chile que reencuentro con un amigo de toda la vida, Santi, y su mujer Berni, me recibieron en su casa con un maravilloso vino, jamón, picos y una muy muy rica carne, graciasssssssss, por cierto la casa es de revista, y por supuesto hice fotos!!!! Prometo publi reportaje...
Como no podía ser de otra manera mi momento "gordi" de la semana, un aviso muy importante NO COMPREIS ESTAS GALLETAS!!!!! Son increíbles, se deshacen en la boca, son muy delicadas, pero no podrás parar de comerlasssss, solo en COSTCO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...