domingo, 20 de octubre de 2013

rec and rewind moments



¡Me voy de cumple!, ¿mi momento preferido?, sin duda cuando disfruto de mi trocito de tarta...


1 y 2. Esta semana hemos estado de visita cultural en el "Alcazar de Jerez" con el cole. Una pena no poneros las fotos de grupo porque son my simpáticas.
3. Como suelo decir camisa casi amortizada: cómoda, bonita y barata (aquí)
4. Fajitas night, qué nos gusta una marranada!


1. Este moment fue muy divertido. La madrina de Blanca y yo tirando las chuches que llevaría la piñata al suelo para ver el efecto. La gente que pasaba por allí no daba crédito.
2. "Yo te doy cremita, tu me das cremita".
3. Foto del insta de Laetitias comptoir, me chiflan esas NB. Ya queda menos para mi cumple....



¿Pueden estos niños estar más guapos y estilosos?. Son dignos herederos del estilo de su "mamá trendy". Gracias Mary, que me da mucho palo pediros subir estas fotos, pero en este caso no me he podido resistir.


1. Preparada para salir al parque a gastar zapa y sudar camiseta.
2. Pizza americana (porque tiene huevo y bacon). En mi casa bautizamos los platos que nos gustan, somos un poco flipadetes. Pero ya vereis cuando publique mi libro de recetas...jajajaja.
3. Regalo para el abuelo de camino a Vigo. Feliz Cumple!!
4. Necesito un clon low cost de este vestido tan ideal que vi en Vogue.


Estrenando el invento este para sacar los ruedines del Decatlon. Por si a alguien le interesa se llama B'twin training bar (para bicis de 14'' y 16'') y cuesta 20 euros en tienda. 
Como primer día no ha estado mal, ya os contaré cuanto tardamos en sacarselos.


Ratito de parque dominguero.

La primera parte de la semana estuve en Chile, un país que me conquistó desde el minuto uno, un país con mucho diseño, me sentía como en casa, como en España, la gente amable, con un acento muy curioso, muy plana y agradable para pasear e ir en bici, no se, me ví perfectamente viviendo por Vitacura, jejejeje, que lista soy... Pues eso, que Chile me REQUETENECANTÓ!!!!!

El domingo sorpresa del diseño mexicano, en unos graciosos contenedores, si si, contenedores los grandes diseñadores mexicanos y extranjeros exponían sus novedades, la iniciativa fue genial, y se la debemos a Studio Roca, el mejor lugar para darle un toque especial a tu casa, ya sea con un diseño integral o si solo quieres adquirir una pieza.

 Una de los contenedores que mas me gustó fue el de los organizadores, esos puff en rosas y turquesas bordados en punto de cruz gigante... flechazooooo!!!



 Me compré un captus de esos de madera, jejejeje, este no se me muere!!!!


 Yo aquí sentada en mi mueble favorito de la exposición!!! Quiero unoooooooo... Si vootros también lo venden en Polanco, aquí: Studio Roca.

 Recién aterrizada de Chile, y a posar, mi amiga Leti me pidió el favor, y no podíamos decir que NO, con lo maja que es ella, bueno, pues con el agotamiento de complemento nos fuimos a Santa Fe a posar para la página web Bebitos, los niños se lo pasaron genial, y Jacobo hasta se echó una novieta... Eso y por cansada que estés teníamos que hacer los deberes... no quedaba otra!!! 

 Mas de Chile y de Vitacura, y de Neruda... que ganas de volver y entras en cada tienda y cada restaurante... Lo bueno, es que en la sala VIP me pude echar un ratito y descansar, porque el vuelo de 9 horas fue matador!

 Se acerca el día de muertos, de verdad, no sabéis lo maravilloso que es este día en México, ríete tu de Halloween, espero poder enseñaros muchas fotos estos próximos días, de momento y como aperitivo este pequeño altar de la oficina.

 1. Julia, se esta convirtiendo en un personaje, cada día mas divertida no para de hacer cositas, que nos traen a todos muertos de la risa.
2. Ya he elegido la primera tela de Liberty, con esta haremos vestido, capota y braguita, ya os enseñaré el resultado!
3. Risas, risas y risas, enviamos esta foto a la mama del niño que YO estaba cuidando, jijiji, llegó en un periquete...
4. Me encanta el fin de semana, mañana de montajes y juegos.

 Espectacular celebración, lo único malo, el motivo, la despedida de otro amigo que se nos va de México, pero la verdad es que estaba todo riquísimo, precioso presentado, y que bien nos lo pasamos!!! Que os parece la guapísima Mercedes???? Me encantaron sus uñas azules!!!
Mi momento terrible de la semana, volviendo del cumple me dio lumbago, si no lo habéis vivido, mejor, pero si si lo habéis hecho, ya os podéis imaginar como me sentía, no me podía ni mover, meterme en la cama y ponerme el pijama fue todo un show, pero gracias a las medicinas, al día siguiente estaba mucho mejor, yo por si acaso sigo tomándolas, jejejeje.

2 comentarios:

  1. Detrás de todo esto hay mucho trabajo detrás de este blog.
    Gracias por tu tiempo, nos enseñas muchas de forma graciosa y divertida.
    Gracias Ana, los niños preciosos. Besos
    Rosa T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!, la verdad es que siempre digo que me divierto mucho con esto y no espero nada más. Pero lo cierto es que efectivamente al final le echamos horas y saber que os gusta hace que merezca la pena.
      Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...