lunes, 28 de octubre de 2013

Risas, shopping y cappuccino

Por fin saqué la cámara, espero que se note el salto de calidad, y que no hagáis mucho zoom que los megapixeles no son un invento tan bueno, cuando de imperfecciones se trata...
Este sábado nos hicimos una escapada, la misión ir a Velvet Oak, pasar un rato juntas, desayunar y reirnos un poquito, pues objetivo conseguido! En la tienda cosas muy monas, pero me gustan mas las de verano, desayuno en Maque, lo mejor las orejitas y un poco de brownie, y la compañía inmejorable... Solo llegar fue una locura, yo juraba que estaba en Altavista, pero nooo, la conductora se armó de paciencia... era la única que sabía el camino, pero las otras dos no parábamos de aportar datos erróneos... bueno, por fin llegamos y nos probamos toooda la tienda, ellas claro, yo no entraba en nada, pero todas acabamos comprando algo.





Signature, es una nueva línea de la marca de mas calidad, la verdad es que es el sitio perfecto para buscar modelete original para una boda. El abrigo de Regina, es una capa abrigo muy muy bonitooooo, color pastel, y tartan, una combinación muy buena.

Este vestido me encantó creo que le queda genial, pero no se animó, Regina se compró una mini falda espectacular, ya estoy deseando que la estrene...



Como a mi nada me servía mis "queridas" me convencieron de que estaba guapísima con esta diadema años 50, yo ni corta ni perezosa me compré la negra (199MX$), pero una vez en casa me he dado cuenta de que poco poco me la voy a poner, pero será el recuerdo tangible de una mañana muy divertida.



Y a partir de ahora igual os parece repetitivo, porque el domingo la otra mitad del blog ya habló de estas bufandas, pero es que cuando lo vi, me entró la risa... y en seguida nos escribimos... Anaaaaaaaaa mira las fotos que me hice esta tarde en Zara y con que ropa... jajajaja, estamos a 10.000km de distancia, a 7 horas de desfase horario, y aún así no sabéis cuantas veces hacemos las mismas cosas, como ella me dijo: Aunque tu eres de Marte, y yo de Júpiter en el fondo somos almas gemelas...la magia rec and rewind.  Y es que al final somos unas locas, soñadoras y disfrutonas, y por eso hacemos este blog...




Yo me compré este collar de Zara muy mono, verdad????

Y después de la escapada mañanera, toca volver a casa y dedicarle tiempo a los pequeños... Muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...