martes, 12 de noviembre de 2013

Paseando por Polanquito

 Y aprovechando que los abuelos están por México tocaba enseñarles "nuestro México" comida en  L´Ampuga, como siempre perfecto, y nos dieron mesa en la terraza interior, no puede ser mas agradable esta terracita, mi recomendación, tostadas de atún y tacos de camarón... mmmmmmmm

El vestido de Julia es la primera creación de telas Liberty, de la que os hablé aquí, ya os dije que sería un ahorro, jejeje estoy feliz, aunque le queda un pelín, largo, lo quiero subir pero moría por estrenarlo... El modelo es idéntico al que Julia tiene de Los Trapitos de Irene Online.





Parada en Mercedes Salazar, todo ideal pero un poco caro, Maria O, ya te encargaré un bolsito.


Los clones, Julia y su tía... a que están guapísimas????
 Flechazo con estos tocados de una tienda de pasaje polanco, precio 500 pesos y hay colores ideales. Ah, ellos dicen que son collares, jejejeje.



 Solo Julia sufría en Cocco Bello, y era porque no la desatamos de la silla, no me extraña, porque todo lo que hay en esta tienda te dan ganas de llevártelo a casa... Y os he hablado de ellas miles de veces, son mi mejor aliado en las fiestas de los niños, pero nunca os había enseñado su tienda... que tal???






Y un poco de ponernos guapas en la mejor peluquería de Polanco, Paolo y sus hermanos son unos artistas...



Y yo que no puedo ir de compras y no picar me acabé comprando este precioso collar, que os parece??? 800 pesos en Cicerón, una preciosa tienda de bisutería dónde lo difícil es no picar.


Bueno, pues colorín colorado el día de paseo por Polanco se nos ha acabado...

Look niños: Jacobo pantalón de Gap, camisa de Neena México, jersey Nanos y tenis Bensimon Online. Julia, Vestido y capota los saqué de Los Trapitos de Irene Online, chaqueta Nanos y zapatos Zara de esta temporada.

8 comentarios:

  1. Preciosos tus niños!! Y esa tienda con esos tocados es ideal, en Cocco Bello me lo llevaría todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que te digo de Cocco Bello, y no solo por las cosas que tienen, lo mejor de Cocco Bello es la esencia intangible de su dueña su hija, su hermana... un trío de ases con el que da gusto pasar el rato. En el centro de la tienda tienen una mesa con sillas dónde te sientas a contarles lo que quieres... no es genial??? es como el psicólogo pero mucho mas chic... jejeje Muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  2. Hola Silvia, como ha cambiado Julia, ... que niños tan guapos, están muy graciosos en las fotos de la escalera. Que envidia de niños !!!! ( envidia de la sana , siempre !!) Lo de las flores en la cabeza me sorprende mucho..... son preciosas! Se nota que los abuelos lo han pasado realmente bien, como me alegro!!! Muak !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló, pues si, Julia esta cada día mas guapa, y de mejor caracter, que fue un bebe muy difícil, y cada vez gana en independencia y alegría, menos mal, yo creo que ya agotó todo su cupo de lágrimas... jejejeje. Los abuelos estan felices en México, el próximo fin de semana seguiremos enseñándoles este maravilloso país, así que habrá publi reportaje. Muchos besos y gracias por tus comentarios... muakkkk

      Eliminar
  3. Silvia sí señor, eso se llama amortizar la salida. Los niños preciosos, me encanta la combinación de colores que llevan. Tú collar es muy chulo y las coronas/collares de flores me han encantado. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es lo bueno de tener aquí a los abuelos, sacas la cámara, te ayudan con los peques, y les tenemso que enseñar todoooo, lo mejor es que por la mañana se fueron a las pirámides, pero eso es lo cuento el fin de semana, si no me quedaba muy muy largo el post, jejejejejeje. Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Ohhh no conocía tu blog. Me quedo x aquí! Yo viví en playa del carmen, seguro q tus niños llaman muchísimo la atención x allá vestidos tan a la española :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, muchas gracias por comentar, y por quedarte, ojalá que de verdad te guste el blog como para seguirnos aunque solo sea de vez en cuando. Yo me he metido en el tuyo, y bueno, ya te dejaré allí mis comentarios, pero flechazo cuando hablas de las intenciones de tu blog!!!!! Tus fotos, inalcanzable para nosotras, y los looks, en fin, simplemente me encantan... Un beso y graciassssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...