miércoles, 27 de noviembre de 2013

un bazar navideño para ayudar a los niños


Y hoy a la hora de comer me escapé a este divertido bazar navideño. es pequeñito no esta masificado y las chicas te atienden genial. Pero sin duda lo mejor es comprar regalitos sabiendo que estas ayudando a la infancia y a la juventud de México que tanta fatal hace. Muchas gracias a las personas de la asociación por hacer esta labor.


Además de visitar y comprar, te dan a probar unos maravillosos buñuelos recubiertos de chocolate, que por supuesto compré para casa, las bufandas de cashmire y la bata de seda vintage o la capa española fueron una gran tentación, pero dónde realmente me volví loca fue con estas pulseras tipo hipanema pero aptas para todos los bolsillos!!!! Cuesta 300 y 250 pesos, así que por fin me pude dar el capricho sin dejarme un dinera.



Los vestidos ideales para verano, y muy originales los modelos, no solo por las telas si no por las hechuras. Pero sin duda lo mejor de este mercadillo es la ubicación en pleno Polanco entre Campos Eliseos y Masaryk en una paralela de Arquímides, no os lo podéis perder. Andersen 515. Aceptan tarjetas de crédito... yuhuuuuuu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...