viernes, 1 de noviembre de 2013

Wish list!, se acerca mi cumple...

Lo primero que quiero hacer es aclarar eso de "wish list".
 Ya se que estamos hartos de oír estos anglicismos, pero salvo que estén muy, muy aceptados me niego a usarlos. Me siento snob y eso es algo que me saca de mis casillas. Y me parece una estupidez usar palabras que suenan más guay en otro idioma, pero lo cierto es que algunas se las inventan por ahí fuera y luego no hay manera de encontrar un sinónimo en español. Como lo traduzco?, ¿"lista de deseos"?... Pues me niego, porque los deseos no son precisamente cosas materiales y me parece el colmo de la frivolidad hacer una lista  de deseos llena de pantalones y bufandas, en vez de salud, dinero y amor. 
Así que me vais a permitir que por esta vez sea un pongo tontina y ponga "wish list" que creo que se entiende mejor para referirnos a cosas materiales.

Y hecha la aclaración hoy os traigo una retahíla de cosas bonitísimas que se van acumulando en mi cerebro y que me viene fenomenal descargar por aquí para ir poniendo en orden de cara a mi cumple. Si es que al final este blog también me va a servir para comprar mejor!....(no se consuela el que no quiere).


Un par de años llevo buscando el pantalón gris perfecto, y creo que por fin lo he encontrado!!. Y encima por 22,99!
Os pongo "cutrefoto"de probador, porque en este caso la foto de la web es horrorosa. Vamos que no me hubiera fijado en la vida. No son muy bajitos, estupendos para las que pasamos más tiempo agachadas que de pie, tienen cremallera en el tobillo y el color es perfecto.

Por cierto, la camisa con la que salgo, también es de Pull y es preciosa.


Si os quedasteis con ganas de esta bufanda de Mireia que os enseñe en el post del Domingo, estáis de suerte!. Stradivarius nos trae una casi igual de por 12,95. Tuve que hacer respiraciones profundas para no llevármela...

Pull and Bear, se sigue superando. Ultimamente se que si entro salgo con un quebradero de cabeza nuevo.
Estos 2 abrigos me tienen loca. El marrón en la foto no parece muy bonito, pero puesto sienta genial.


Ya se que las fotos son muy malas y tienen muy poca luz. Por suerte os puedo enseñar lo bien que le queda el abrigo de cuadros a Maria (stellawantstodie):


Y en H&M me pasa lo contrario a Pull, cada vez encuentro menos. Pero lo que encuentro me enamora.... Si, más bufandas!, pero es que al final en el invierno profundo es lo único que se ve...


Y si todavía no estáis aburridos de la ya clásica parka militar, creo que en Sfera he encontrado la parka perfecta. Y no es tarea fácil, porque aunque siguen inundando las  tiendas, la mayoría son feas y plasticosas. 

Esta me parece muy aparente, calentita y con un corte muy favorecedor (mejor ver y probar)


En el tema zapatos tengo un dilema, no se si renovar zapas en algún color apetecible como estas superga en granate o unas nuevas converse en un color sufrido (las blancas pasan demasiado tiempo en la lavadora) o.....


.....unos mocasines como estos de MD, que me chiflan!


¿Qué tal un collarcito para el día a día?. Esta cadenita de Zara para darle un punto a los looks más informales...



¿Tienes antojo de pata de gallo?, yo también.... Me tienta mucho una faldita, y el precio de la de Zara Kids no puede ser mejor, pero no la he visto en directo y me temo que será muy corta.
La de Zara Woman es más bien de Principe de Gales, pero es preciosa!. 
Creo que estas Navidades tengo fisgar en el armario de mi madre, porque este estampado se llevó mucho hace años y seguro que encuentro algo que hace el apaño y de mejor calidad que Zara



Más cositas que he ido viendo por ahí (ahí suele ser Zara)


Fijaros como le queda el bolso de Zara Kids a Mireia. Yo tuve en la mano y lo dejé pasar, pero se que me voy a arrepentir:


Otros zapatos que me llaman mucho son estos botines de Bimba y Lola. Y ahora mismo están rebajados a 90 euros, pero aun así me parecen caros.


Y esto es todo por hoy. Tengo alguna cosilla más, pero casi me empieza a dar vergüenza alargar tanto mis deseos... Seguro que antes de mi cumple ya tengo para una segunda parte.

¡ tQue tengais un feliz puente!


12 comentarios:

  1. Ayy! niña, qué suerte que vivamos tan lejos...porque tú y yo juntas íbamos a ser una perdición...Yo también me llevo la bolsa de papel para cuando me dán esas palpitaciones ja,ja..! Y sí es verdad que Pull se sale y por cierto, Stradivarius no se le está quedando atrás. En su web no lucen tanto las cosas, pero yo el otro día fui a la tienda...y salí corriendo (bueno, antes pasé por caja a pagar una faldita)...y me resisití a una perfecto de piel negra, preciosa.
    Me encanta tu elección, yo me cogí una parka verde militar en Bershka ayer (una que tiene pelo en el gorro y sólo en los bolsillos unos toques negros). Sobre los botines de animal print me los cogí el año pasado super low cost en Mary Paz (cuando no sé si me voy a cansar rápido de algo no invierto y la verdad qu estoy encantada con ellos). El abrigo de María (Stellawantstodie) es precioso...por cierto, fue alumna mía y aún mantengo contacto con ella (no sólo es guapísima, sino divertídisima). Sobre los converse...quién pudiera llevarlos todo el año...y me he fijado un detalle...te has olvidado de decir cuándo es tu cumple!!
    Muchos besitos y espero que estés disfrutando del puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcita!
      Pues bendita perdición!, quien te dice a ti que no podamos llevarlo a cabo en algún momento??. Sería de titular: "instaamigas piradas recorren la península para conocerse e ir de tiendas", vamos me daría para un grandioso post!!.
      Que suerte que hayas tenido a María de alumna. No la conozco, pero a veces no hace falta, se intuye un encanto de persona y me alegro infinito de que le vaya tan bien, porque me chifla.
      Mil gracias por estos comentarios tan sinceros, tan tuyos y tan llenos de cariños.
      Y por cierto hoy me he acordado de ti, que he estado cerca de las mejores olas de la zona....
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ana, hablo en mi nombre y en el de mis amigas(entre las que tienes un autentico club de fans) eres "guay" no solo x el buen gusto q tienes sino por como lo cuentas...seguid así rec &rewind!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy!, pero que me emociono, no me habían dicho nunca semejantes cosas!!. No se quien eres, pero mil gracias , de verdad que ayudan mucho estos comentarios tan cariñosos.
      Muchos besos a ti y a tus amigas.

      Eliminar
  3. La verdad q tienes razon con lo de pull y stradivarius ,que haria sin la marca inditex-como buena coruñesa-aunque ahora q vivo en el puerto en cadiz-como el estilo dl norte no hay nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pienso como tu, aunque estas cosas hay que decirlas en bajito porque sensibilidades.... Pero lo cierto es que cuando subo en verano o Navidades, alucino viendo a la gente por la calle, que glamour tenemos!! jajajaja.
      Muchos besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola chicas, hace tiempo que no comento pero os veo todos los días. Me encantan tus elecciones para tu cumple. Tu marido lo tiene fácil, eh??.

    Yo el lunes sin falta me paso a por esos mocasines de M.Dutti. Me encantan!!. Además este año estoy obsesionada con el color granate.
    La falda de Zara (de pata de gallo) me la traje hoy para casa para probar pero era demasiada corta (para mi claro) pero muy mona. Así que la devolví.
    Y hoy también me compré la bufanda de cuadros de Zara (la de la foto de Silvia) que estaba agotada pero por suerte encontré en otro Zara.
    No te animas por las NBalance en granate???. Yo me las autoregalé por mi cumple y estoy encantada con ellas. Las cogí en el Corte.
    Bueno seguro que te regalan muchas cosas y alguna será de tu lista. Así que muchas felicidades!!! y ya nos contarás.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Vinagrito!!, muchas gracias, nunca me habían felicitado con tanta antelación!, aun queda bastante, creo que me dará para hacer un par de listas más....
    Que suerte tienes de estar en Vigo, si yo tuviera mi querido CI Vigues cerca, sería mi ruina. Mi economía va mucho mejor en el sur.
    Bufanda y mocasines buenísima compra. Esos zapatitos van a ser mios si o si.
    Gracias por comentar, te echábamos de menos!
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, q entretenida voy en el bus con vosotras RR!jeje,me encanta todo lo que pones,yo este invierno estoy encontrando cosas muy monas en Sfera,el de Cádiz está muy bien porque tiene toda la colección.Tb hay cosas muy chulas en Mango...me queda pendiente visita al Stradivarius,voy a la búsqueda y captura de la bufanda de cuadros q has puesto,es ideal! Besitos a las 2 Pili

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pili, que ilusión lo que nos dices. Tengo que pasarme por Mango que hace mil años, pero no me da la vida. La bufanda es preciosa, yo creo que tampoco me voy a poder resistir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrias decir tu donde puedo aconseguir una superga granate. Si puede ser alguna pagina web. Lo necessito imediato para un regalo. Espero q me salves, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues mira mi marido tambien se volvió loco en Navidad para encontrarlas. Las hay en amazon, asos, spartoo, pero en granates solo las encontramos en la página oficial de Superga. El rollo es que viene de Inglaterra y te cobran gastos de envío, más o menos 45 más gastos.
    Espero haber ayudado.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...