lunes, 16 de diciembre de 2013

rec and rewind moments

1. Empaquetados ideales para estas Navidades (@anthropologie).
2. Bolsitas tartán de El Ganso. Creo que cuestan 15 euros, buen regalo de amigo invisible!
3 y 4. Cositas con color que empiezan a llegar a Zara. Me huele a prendas de las que no rebajarán.

Trenca de Zara, uno de mis regalos de cumple. Me parece ideal pero un pelin cara.... la devuelvo, no la devuelvo... tic-tac, tic-tac....


Ya tenemos luces para leer en la camita. Gracias abuelo!


1. Otra cena Navideña, esta vez de pareja, que me gusta mucho más.
2. Ya teneis modelete fiestero? Esta falda de Zara no está nada mal.... He sucumbido a mezcla negro-azul que tan rara me parecía.
3. No se donde está  Oaxaca, pero Silvia!!, ya te estás trayendo unos cuantos bolsos como este! (@sincerellyjules)
4. Mi cena casera perfecta!



Hasta a mi trufa le gusta la bufanda-manta!!. Fenómeno digno de estudio....


Vista a San Fernando para ver cositas en la tienda Disney (en Jerez no tenemos). Como veis Alejandro se metió en el papel...


Poco tiempo esta semana para selfies. Que os parece mi jersey de greca de hace 20 millones de años??, no tireis, que todo vuelve...

Y un par de fotos inéditas (siempre me ha gustado esta palabra) de este verano:





Y como no voy a estar a gusto en México si voy al súper y me encuentro estas cositas, aunque la comida mexicana me encanta, cuando tengo morriña, zas... A ver si aprenden los de Cola Cao, y galletas Príncipe, que os echamos de menos por estos lares.


1. Las Yayas, Juanito y Jaime la yaya regis se acordó de vosotros y me envió esta foto, jijijiji.
2. Tercer domingo de adviento, villancicos y velas sopladas. Genial tradición alemana de mis suegros que pasa de generación en generación. 
3. Me encanta esta familia y lo genial que celebran la Navidad, están tan guapos... pero claro mi ahijada la que mas, que voy a decir yo????
4. Cuines, el nuevo restaurante del DF, prometo post, pero me gustó por distendido, mas relajado que el Tomate para ir con niños.


1 y 2. Genial selección de las tendencias, vestidos de manga larga y muy muy estampados. El primero es de Valentino y el segundo es de Caprile.
3 y 4. Súper pendientes de Ayala Bar, la diseñadora israelí tiene unas cosas espectaculares, lo malo sus precios... Estos son de Cicerón, en pasaje Polanco.


Y en medio de este derroche navideño, por fin algo de sentido común en nuestras vidas, gracias Antonio por dejarnos participar. Jacobo y su padre se fueron a un orfanato de la ciudad de México a repartir mantas, desayunar y pasar un rato con los niños, ojalá lo sigamos repitiendo y no solo en Navidad. Jacobo vino muy impresionado, se que en una sola visita no se consigue nada, pero creo que por primera vez fue consciente de lo que pasa a su alrededor, ahora tenemos que seguir asentando las bases de lo que de verdad importa, a ver si lo conseguimos, no es una meta fácil pero merece la pena intentarlo!


Con diferencia el mejor "moment" de la semana , la mejor cena que he tomado en México en 5 años, impresionante!!! Todo precioso, riquísimo, y muy íntimo, una pequeña celebración en espera de la gran fiesta. Una de las maravillas el queso Tete de Moine, pero lo mejor la copa de huevos rotos con foie. Bravo súper cocineros!!!! Hay que fichar a estos chicos para Master Chef, me refiero para que ellos cocinen mientras "la regis y yo" lo vemos en el sofá... jajajajaja.


Me encanta, llega la Navidad y la casa se llena de niños, después de la fiesta del cole que por una vez en la vida me coincidió con el día de la Guadalupe, todos a casa y lo pasamos genial!!!


1 y 3. En una posada mexicana de verdad no pueden faltar los fuegos artificiales, y las vengalas, los niños felices.
2. Mala coordinación familiar hizo que Julia pasase una hora en la oficina mientras yo tenía una reunión, gracias por cuidármela tan bien.
4. Como molan estas zapatillas, descubrimiento de la madrina de Julia!


1. Comida express risas, vinito y trabajo, como me gustan estas escapadas, es que llego al trabajo con mas fuerza.
2. Fiesta navideña en el colegio, y este año decidieron que de años 70, que tendrá eso que ver con la Navidad??? estos ingleses...
3. Carrito lleno, todo listo para la llegada de los Filipinos,q eu ilusión!
4. Julia dormida, su único momento tranquila.


Eso si que quede claro que en esta casa estamos locos, muy locos....

4 comentarios:

  1. Ana no devuelvas la trenka q es preciosa y nunca pasan de moda.
    Silvia no sabes q depre me entra cuando veo tu super árbol de Navidad tan bonito y taaaaan grande y luego veo mi mini árbol, que muy bonito también pero mini.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, te voy a dar una nalgada, como se dice aquí, si vuelves a decir eso... Mi árbol es muy mejorable, y lo único que tiene de espectacular es el tamaño, que como bien sabes no siempre es lo mas importante, jejeje. Pero te diré que para mi el árbol mas bonito del mundo fue el que mi madre puso el año pasado, pequeño, pero después de 29 años sin poner árbol (desde que murió mi padre) la magia de los nietos y de la Navidad... así que nada, la Navidad es mucho mas que un árbol grande, es tener en casa una mama como tú y el mejor árbol del mundo para Salavador... un beso muy fuerte y gracias por seguir ahí...

      Eliminar
  2. Hola chicas,me encantan vuestros post.Quería saber de donde son los cestos de debajo de la cama y los de la estantería?.Gracias.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, que alegría tenerte por aquí.. pues todos son de Ikea!!!! Besosssss y gracias por comentar!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...