miércoles, 15 de enero de 2014

Momentos Navideños


 Tenía pendiente enseñaros algunas fotos de la Navidad, la primera en México y lejos de la familia, pero muy rodeados de amigos queridos como los "filipinos", y es que estos amigos que se fueron a vivir tan lejos, llenaron la casa de alegría y alboroto, nuestros hijos que desde pequeñitos se adoran, enseguida retomaron su amistad, y según Alba y Jacobo habrá boda dentro de muchos años.

Y siendo tantos en casa había que pensar en actividades, como conocer el Belén de San Agustín, la iglesia mas grande de Polanco, les encantó, y además así les recordamos la auténtica historia de la Navidad, el nacimiento de Jesús, me encantó porque el día 6 de Enero por la noche le dije, bueno Jacobo hoy se acaba la Navidad... y me respondió, si, se acaba el cumpleaños de Jesús, esta padrísimo porque dura muchos días... jajajajaja



Jacobo lleva jersey de GAP, pantalón de El lagarto esta llorando y camisa de Bombón de chocolate.


Julia que no mostró mucho interés pro el Belén y estuvo así toda la visita, llevaba uno de los vestidos de telas Liberty y chaqueta de Nanos.



Ir a Antara a ver la nieve artificial momento divertidísimo, sobre todo porque yo soy la primera flipada que les gritaba... Notáis el frío???? Estáis temblando???? Ya llegaaaaaa, que empiezaaaaaa, y empezaba a nevar a 20 graditos que estábamos, jejejeje, muy divertido sobre todo para ellos, que tardaron dos segundos en decir... esto no es nieve es espuma... pero seguían igual de felices saltando y diciendo que frioooooooooo. Lo de los pelos de Julia es algo incontrolable, por la mañana conseguimos dominarlos, pero a las 7 de la tarde sin haber pasado por casa en todo el día ya no se podía... Pero parece ser por la primera foto que a Diego no le importa... jejejeje



Julia total look Zerinno, este vestido es una joya, la pena los pelos incontrolables ya a las 7 de la tarde. Los zapatos son de Zara.

Ya sabéis mi obsesión por intentar llevarles a juego, pero con edades tan diferentes me cuesta mucho, eso y que me niego a renunciar a los nidos de abeja y esas cositas para Julia, así que solo les llevo coordinados en colores. Jacobo lleva pantalón de Gocco (talla 24 meses) de esta temporada, jersey de Neck and neck, también de esta temporada. 











Y por si los días fueran poco divertidos llegábamos a casa y mas juerga... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...