sábado, 11 de enero de 2014

Nueva tendencia: Kimonos



¿Mama Dónde esta mi kimono KIA? Wipp exprés... 
Os acordáis de este anuncio??? Pues me temo que esta frase puede volver a salir esta primavera - verano. A mi desde luego no me puede gustar mas, perfecto para delgadas gordas, para llevar con pantalones, faldas y combinar con esos pendientes imposibles de la abuela. 

El kimono por nuevo que sea queda genial combinado con toques vintage. Yo este invierno me compré uno de H&M, pero nunca pensé que se pondrían tan de moda, yo mas bien lo vi la solución perfecta para los eventos navideños, y así fue, mi uniforme de nocturnidad y alevosía.


La foto inicial y estas dos son de una tiendita muy pequeña que hay en unas galerías de la calle canal en San Miguel de Allende, son espectaculares y los traen directamente de Japón. Son de seda natural, tienen unos estampados preciosos y los precios están entre 90€ y 200€.




Este otro modelo es de Mimoki, la mejor tienda de España para encontrar el look ideal para una boda y por supuesto los mejores tocados. Lo malo de los kimonos que no tienen nada de rebaja! 


Flechazo con este kimono taaan ideal! Se puede comprar on line aquí.


Yo que soy de las atrevidas creo que me lanzaría con este de estampados japoneses típicos, que se puede comprar aquí.


¿Que tal estos dos espectaculares vestidos? los dos son de Jaline Design, no dejéis de visitar sus joyas vintage, y sus vestidos de todas las épocas, en su web son ideales, a mi estos desde luego me parece que tienen mucha inspiración kimono.


Y después de ver estos maravillosos diseños, hagamos un repasito muy interesante a H&M y Asos y sus kimonos low cost, incluyo el mio que era de este invierno, y que sirve para tapar y disimular de lujo, jejeje










Y ahora un par de estilismos de bloggers con kimono, que nos dan una idea de que sirve para ir arreglada o informal (vamos con chandal y tacones)


Este look es de Chictopía.


Este de Craving for Barneys me requeteencanta.

8 comentarios:

  1. Me encantan, yo también tengo el mío y estoy muy contenta, el mío es de gasa y con un estampado más étnico. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que lo del los estampados étnicos a mi me vuelven loca, y si es con corte kimono, pues en fin.. combinación perfecta!!! Un beso muy muy fuerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encantan, el de estampado japones es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora, la verdad es que a mi también me encantan, y el del estampado japonés es precioso. Si no me lo compro es porque tengo mis dudas de que me sirva... jajajaja Porque además no esta tan mal de precio. Un beso fuerte y muchas gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Ana. Antes de nada decirte que JAMAS JAMAS JAMAS he escrito comentarios en un blog ni nada parecido, pero el vuestro ¡me encanta!. Sois muy divertidas!!!!. Me da mucha pena que no puedas hacer post diario porque me identifico mucho con tu estilo. Recuerda que las superwomen no existen. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, soy Silvia, pero ahora mimso le hago llegar a Ana tu comentario. Muchas gracias por seguirnos y porque te guste el blog... Nosotras seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo... muakkkk

      Eliminar
  4. Y en dónde se pueden comprar los de San Miguel de Allende? Tienes el nombre de la tienda?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...