lunes, 17 de febrero de 2014

Al sol con mis NB

Y por fin salió el sol!..... Después de una semana de cielo gris, el domingo amaneció un poquito más fresco pero con un cielo precioso. Los niños parecían toritos desbocados, sin parar de correr y saltar, como si llevaran encerrados toda la vida.
Y yo no he dudado en hacerme un reportaje con mis NB para demostrarle a Silvia que siguen siendo ideales.... JA! (es broma, eh!)


Por cierto, que maravilla vivir rodeada de zonas verdes. Y mira que yo soy de asfalto, de las que he vivido siempre en pleno centro, en calle peatonal. Yo que salía de mi portal y me caía en el Corte Inglés, y ahora tan encantada de oir solamente el ruido de los pajaritos. Esta claro que en la vida hay momentos para todo....








Los niños llevan:

- Vestido, pantalón y camisa: Rocio Fdez Cotta.
- Jersey y Chaqueta: Gocco.
- Zapatos Alejandro: The First Outlet.

¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

6 comentarios:

  1. Qué chulas son!!! Y me encantan vuestros looks... Váis todos conjuntadísimos!!!

    Un besito,Giovanna.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas !!! que guapos los tres !!! besos desde Vigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss nubes, qué ilusión hacen los besos desde Vigo.... jejejeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué guapa!! me encanta el post...y que seas tú la protagonista...porque lo de NB, será de Niña Bonita...porque Ana, mira que eres linda (y nooo! noooo no te miro con ojos de instaamiga...lo eres y punto! ja,ja...!!) Y...cómo me gusta a mí ese abrigo...! Muchísimos besitos de otra urbana a la que le tira el monte mucho, mucho!!! Por cierto, el fotógrafo (digo yo que es "el" no?) te ha hecho unas fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcita, pues a mi lo que menos me gusta del post es que soy yo la protagonista. Pero reconozco que me "vendo" un poco. Cuando hacemos post de este estilo, tienen un montón de visitas y bueno, al final a nadie le amarga un dulce. Si es que al final es lo que digo siempre, que somos unas marujitas, y nos encantan vernos entre nosotras.
    El fotógrafo es Alex (el mayor), quien si no?, creo que le estoy picando con estos de las fotos decentes... De momento a los enanos con la reflex no los veo, aunque no tardarán mucho. En nada leerás debajo, fotos by Trufa..... jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...