miércoles, 19 de febrero de 2014

NICOLI

¡Ya está en la web la nueva colección de Nícoli!

Un año más fieles a su estilo bohemio, con ese genial punto hippie y con unos colores empolvados que enamoran, sello inconfundible de la marca. 

No sabía muy bien como enseñaros mis conjuntos preferidos y al final me he decidido por el color. Morados, rosa palo, verde Nícoli (yo inventaría un nuevo color) y antracita, mi capricho esta temporada.
 Espero facilitaros el trabajo para elegir vuestro favorito.... , yo ya estoy sudando!


Y ojo a los complementos, porque son imprescindibles para conseguir el perfecto "look Nícoli". Este año mi gordi ya tiene edad para su collarcito, estoy deseando verla.


Atención a la bailarina plateada con estrellita, que ya se me ha atascado. No os parece perfecta para todos los looks de verano?, lo mejor, que combina con todo.


Desde luego, si queréis ir conjuntados con vuestros hijos, esta es la tienda perfecta. Tienen los mismos colores con prendas muy parecidas o iguales divididas en 4 colecciones: bebe, mini, tween y maxi.


Y aquí uno de mis antojos de temporada, que si me lo dicen hace unos años, me desmayo, antracita o negro. Ellos también estas ideales y de lo más elegantes con este color.


Y si estáis pensando, que os gusta para vosotras (que es exactamente lo mismo que me pasó a mi), estáis de suerte, el mismo vestido para las mamás y un mono de lo más "hippiolo" que me ha chiflado.


Otro de los colores que me apasiona, porque es muy yo, es este verde, que no sé que apellido ponerle. 

Ay!, como digo siempre cuando llegan estas colecciones... ¡quien tuviera muchos ceros en la cuenta corriente para no tener que elegir!

 Los niños también están muy favorecidos con este color:


Y para nosotras, mejor no entrar, porque entonces ya no le compras al niño. Ese vestido playero me ha enamorado.


Y pensando en la comunión de la que os hablaba el otro día, hay cosas ideales, más arregladitas para nosotras. Pero en concreto, he tenido un flechazo con este conjunto... es que me estoy viendo! jajajaja.




Bueno, ahora os dejo, que tengo al marido entregado con el partido y es el momento de proponerle una excursión a Sevilla, para ver todas estas maravillas. Deseadme suerte

Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. A mi me encanta nicoli. Es todo precioso esta temporada. Julia ha tenido algún vestidito y sientan fenomenal. Ana, animate con el negro! Jejeje.yo me atreví el verano pasado y la verdad es que estaban monisimos, aunque sin abusar, claro :) yo también voy a plantearle a Pablo una excursioncilla a sevilla ;) jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido nada y estoy deseando. El negro me tienta, pero es que el resto de los colores también son ideales. Deberíamos hacer esa excursión juntas, que imaginas que divertido??
      Enseñame tus modeletes porfi.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ayyyyy Anita, ese es el estilo de mi madre 100 %, y es como me lleva a mi vestida,ese estilo, me gusta a mi, y a ella, LLevo vistiendo de esta marca desde que soy pequeña, 14 años de vida, desde zapatos, vestidos...
    Es ideal, me imagino a trufi vestida y a alex y me los como, Me los como!!!!! Es que me chiflaaaaaaa!!!
    Besazos
    La benjamina del grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya lo decía yo que teníais un gusto exquisito... jajajaja.
      Pues que suertuda haber vestido siempre de Nícoli, a mi me chifla.
      A ver si este año les compro un conjuntito y te los enseño.
      Un beso Paulita.

      Eliminar
  3. gracia por tu propuesta la verdad que me gusta mucho el estilo.
    Yo ya tengo la excursión programada a Sevilla para el puente de Andalucia. A lo mejor coincidimos jajjj. Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que vamos a ir todas en manada... jajaja. Ojalá coincidamos, me encantaría.
      Un beso María.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Me pirra Nícoli!!! Aunque no tengo nada de esta firma, no hay ninguna tienda por aquí y no soy mucho de comprar online jjj

    Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Ella, y más con los niños, que me gusta verlo todo y probarlo.
      Te prometo un publireportaje si voy con información de primera mano.
      Si necesitas algo en concreto, ya sabes.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...