domingo, 23 de febrero de 2014

rec and rewind moments



1. Mi regalo de San Valentín,  jersey oversize de Zara, que me chifla. Que listo es mi niño!
2. @Federicaandco hace que quiera redecorar mi casa todas las semanas.
3. Pues eso.... "yo me lo guiso, yo me lo como" (tazas hechas a mano por @merchezafor)


 ¿Habéis visto a nuestra amiga Palermo y se os ha antojado un pantalón rojo?. Pues estáis de suerte, porque en Zara hay este modelo en la "new collection" que es perfecto.


 Sin duda mis finalistas de Gocco para este año. Bueno, diré más, la verdad es que tengo claro que estos conjuntos verdes, es lo único que me gusta.


¿Preparados para la fiebre "pon un refresco en tu camiseta"?. Estos tres modeletes son de Primark, y que queréis que os diga, a mi la sudadera de Cocacola me gusta!

1. Mira que me gusta a esto de las "bufandasmantas", pero empiezo a necesitar enseñar cuello.... ya va quedando menos!
2. "Mami, me haces una foto con mi almohadita y mi pan tostado". Estaba tan encantado con sus "fetiches" que quería inmortalizarlo.... jajajaja, me lo como!
3. Payoyo, sin duda mi queso preferido, pero se pasan con el precio un poquito.
4.  Hacer la compra haciendo acrobacias es más divertido. El día que se caiga....


Cositas de Zara Kids que les compraría con los ojos cerrados.

 Y este fin de semana de sarao en México, este sábado tocó Baby Shower de Sara, todo estaba precioso decorado, y la comida muy rica, todo buenísimo, pero había una torta del casar...mmmmm

 La futura mamá estaba guapísima, los juegos muy divertidos nos sacaron unas risas, y el solcito y calor nos acompañaron toda la mañana, que mas se puede pedir????

1. Zapatos fichados de Anthropologie.
2. Me encanta este vestido de comunión de Nanos, espectacular!
3. Genial restaurane en una cueva, cerca de las Pirámides.
4. Visita a Teotihuacan, nunca te deja indiferente su majestuosidad.

 La feria del cole se acerca y hay que ponerse manos a la obra. Toda la mañana haciendo pompones, pero lo mejor la compañía y lo bien que lo pasamos. Gracias a todas por venir.

 Y después de un trabajo duro, aquí esta el resultado! 60 pompones de la bandera de España, nuestro stand va a quedar genial!!!

Todo listo para el desayuno, que tal mis servilletas mexicanas???? Son de San Miguel Designs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...