viernes, 28 de febrero de 2014

Un cumpleaños muy especial

Hoy tenemos un reportaje muy especial y contado en primera persona. Mi amiga Ruth (de la firma Protocolo), ha celebrado su cumple y como todos los años me muero de la "envidia" por no poder ir, pero sobre todo por no poder contarlo en el blog, este año le he pedido que me hiciese un reportaje, y aquí está!!!! Un sitio con encanto, un menú perfecto, un nuevo tipo de flor... en fin que no le falta detalle, os dejo con el reportaje de la mejor reportera...


Me encanta empezar mi cumple con algun autoregalo que me hago para estrenar ese dia

Las sorpresas y regalitos llegan más tarde…Y elegi estos zapatos de charol rojo oscuro con tacon de Ursula Mascaro! Con mucho amor todo el dia!


Desde que estuve una noche cenando en su restaurante (lo veis abajo) , supe que aqui celebraria mi proximo cumple. Se trata del Hotel Only you en Madrid, el nuevo hotel boutique en plena calle Almirante, una delicia de diseño en un minimo espacio.


Y aquí estoy yo para convocar el brunch por mi cumpleaños, un lunespara mis amigas flexibles laboralmente o que no trabajan (las demás otro día,…hay que seguir celebrando)



El salón que me encantaría tener en mi casa pero cambiando el sofa ,…con techos altos y espejos para dar look de amplitud…y todo el brunch con champagne…que me encanta!! Fue unánime todas con VeuveClicquot (hay que reactivar el consumo en España…)


Este salón con chimenea y esta estatua de rinoceronte (tengo que enterarme quien las fabrica…) , es la que me ofrecieron para disfrutar de esta maravillosa reunión.


Momento Bridget Jones, la mejor definición.


Disfrutamos de un gran “pica pica”…alcachofas fritas, patatas fritas con vinegar&salt, hamburguesitas, risotto, .. ! Todo delicioso aunque pequeñito!


Cotilleamos el hotel…¿ os imaginais que es esto?...La recepción del hotel ! Ideal!


Y esta maravillosa pared, en la que se camuflan como veis los ascensores,,ja,ja,…


Todas debíamos volver a nuestras obligaciones pero el hotel tiene un maravilloso sitio para tomar una copita…o coctel.


Continué el día yendo a recoger a mis hijas al cole y cenando en su horario una divertida “fondue de carne y otra de queso”..(les encanto a mis hijas.., lo más)



Llamadas (el mejor regalo), el nuevo descubrimiento de la rosa “Memory lane” de mi floristería favorita Sally L. Hambleton, librocollares,albornozcinturóncolonia, etc…


No pueden falta tarta y velasuna de mis tres favoritas. Selva Negra de la pasteleria Mallorca.


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...