domingo, 23 de marzo de 2014

Dulce reencuentro


Sin lugar a dudas, lo mejor de estar fuera es la gente que conoces, pero aunque es verdad que conoces a mucha gente, solo unos pocos se convierten en amigos de verdad, esos que no importa el tiempo que pase, cuando estáis juntos todo fluye como si os vieseis todos los días.

Esta semana una visita muy especial alegró nuestra semana, Rosa y Raúl venían a México después de 2 años. Ellos son de las primeras personas que conocimos al llegar a México y rápidamente nos hicimos amigos, las aficiones comunes, comer, salir de juerga, viajar... hicieron que encajásemos genial, y también que nuestro aterrizaje en un país completamente nuevo fuese una experiencia para recordar toda la vida.

Que pena que no hubiese blog por aquel entonces, porque fue la época mas divertida, como adolescentes, teníamos que recorrer el país, conocer cada rincón de la ciudad, salir un miércoles, cenar un martes y por supuesto copitas los jueves y sin niños! Pero aunque rápidamente llegó Jacobiño, ellos lo acogieron como uno mas y me ayudaron muchísimo, aún recuerdo nuestras cenas con Jacobo durmiendo en la silla, o las fiestas en Casa de Rosa y Raúl, y Jacobo durmiendo en su cama...

Pues aunque ahora eso ya parece tan lejano, esta semana tuvimos un muy pero que muy Dulce Reencuentro, Rosita y Raúl nos hicieron una visita, los pobres no pararon, trabajo, amigos recados...  pero en medio de esa vorágine un parón para hacer una cena petit comité, solo con unos cuantos amigos íntimos, pero muy muy divertida.


Las fotos son un poco malas, porque aunque la cena fue espectacular Rosa y yo no paramos de hablar y claro para ese momento ya ni me acordaba de las fotos, ni de nada, solo era un intento rápido de ponernos al día, reirnos y recordar viejos tiempos. Echamos mucho de menos a los que ya se fueron de México y no pudieron venir, nos emocionamos cuando Raúl nos contó lo que nos echaban de menos, y nos reimos con las anécdotas de nuestros niños, que aunque lejos, nos dimos cuenta que son muy parecidos.
  

Pero además pudimos celebrar el cumple de Rosa, con un poco de antelación, pero que genial poder volver a soplar las velas a su lado, y es que sus cumpleaños siempre eran las fiestas mas divertidas...







Y pasada la entrega de regalos y brindis comienza la fiesta, primero lucir modelito, Rosa espectacular, y Lara no se quedó atrás. 





Y que os parecen los Jimmy Choo de Rosa??? Tenía que enseñarlos en el blog! Estaba guapísima toda ella, pero los zapatos... espectaculares, tanto que nos fuimos de juerga... 





Y colorín colorado este evento se ha acabado... Gracias R & R, por una noche perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...