martes, 29 de abril de 2014

El cumpleaños de granja mas espectacular


El viernes pasado salí corriendo de la oficina porque sabía que las fiestas de Pilar y Antonio no te las puedes perder, siempre generosos y divertidos consiguen hacer un sarao de los mas inocentes, venid a casa a tomar algo...

Así que como en los anteriores festejos, sabía que el segundo cumpleaños de Rodrigo sería una fiesta memorable. Pero reconozco que una vez mas, me quedé boquiabierta!!!

La decoración era impresionante, no faltaba detalle, los bancos de paja, los manteles de cuadros, los tractores por todos lados, globos, cerditos, muñecos y golosinas, pero lo mas impresionante... los animales!!! Dos ponis que se portaron genial, y conejitos y pollitos preciosos. Los niños los alimentaron y cuidaron como si de bebés se tratasen, además de darse unas vueltas en los mini caballitos, les enseñaron como hablarles, y como se cuidan.






Pero para mi no es el cumpleaños perfecto ni por la decoración, ni siquiera por los animales, si no porque estaba pensado por y para los niños, Pilar estaba igual de feliz que una niña mas, hacía de DJ con música infantil de lo mas divertida y que todos cantaban y bailaban, pero además enseñarles a nuestros hijos los juegos de toda la vida, el juego de las sillas, coger la manzana con la boca, pinta caras, piscina de bolas, el heladito a media tarde. Vamos el paraíso de todo niño y las carcajadas y caritas felices que tenían lo demuestran.
















Pero los mayores también nos lo pasamos de vicio, buen vino, jamoncito y los mejores gin tonics, que mas se puede pedir???? 




Y que mejor post que este para publicar el día de mi cumpleaños, que esta fiesta, en los moments os contaré los regalos, jejeje. Besos y feliz día pre puente.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilol!!!!! Muchos besitos, hoy os echo mucho de menos... Abrazos y achuchones desde el otro charco...

      Eliminar
  2. Antes de nada Felicidades¡¡¡¡ que tengan un montón de regalos, besos, etc... Y el cumpleaños de Rodrigo me parece espectacular eso si es currarselo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes y entre medias fiestuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas graciasssss pues ya he tenido dos y son de la lista así que genial!!!

      Y del cumple de rodrigo que te digo... espectacular, currada de su mami y una amiga, una auténtica pasada... Viva la VIda y Viva celebrarla!!!

      Besos,

      Silvia

      Eliminar
  3. Muuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades Silvia y que tengas muuuuuuuuuuuuchos regalos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, el lunes os cuento todo, pero todo ha sido perfecto, los niños mi marido, los amigos y los regalos... si estaban en al wish list, jejejeje, así que fenomenal!!! Muchos besos, silvia

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muchísimas felicidades Silvia!!! Que te regalen muchas cosas molongas y que lo pases divinamente.
    Muas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Ha sido todo perfecto, tranquilo como yo lo quería sin grandes celebraciones, pero con mucho aor y rodeada pro la gente que mas quiero, así que poco mas puedo pedir... Bueno, si para las compronas como yo, los regalos, y también fueron perfectos!!! jajajaja

      Eliminar
  5. Felicidades guapa! Nos tienes en ascuas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes prometo todas las fotos!!! Pero si!!! Dos cositas de la wish list y muchas sorpresas de las amigas... jajajaja
      Besosssss y gracias pro comentar y felicitarme... muakkk

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lucía muchísimas gracias por dejar tu comentario!!!!! y ... tienes que contarme como has puesto un link en los comentarios, es la primera vez que lo veo... algún tip??? el cumpleaños fue espectacular!!! Un beso.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...