lunes, 7 de abril de 2014

Trapitos de verano

Cada vez vamos espaciando más los post para nosotras, y tengo que reconocer que son los que más me divierten. Pero al final este blog es una traducción de lo que pasa en nuestro día a día, y esto viene siendo niños, niños, niños y más niños.

Pero hoy toca hacer una paradita para nosotras, que empieza la temporada de calorcito y no nos podemos olvidar de nuestros trapitos... jejeje. Para las que os habéis incorporado más tarde a éste blog, para una servidora, "dícese de aquellas prendas low cost, que son tendencia, que probablemente no nos duren más de una temporada, pero que su adquisición nos da una alegría no comparable a nada".
Es una palabra heredada de mi madre, que se ha pasado la vida diciéndome, "Ana, una sola cosa buena y menos trapitos"..... no le he hecho ni caso!

Y yo, como siempre, ya tengo acumulado en mi ipad un montón de ellos para quitarme todas las penas del tirón. Aquí van:


En Abril aguas mil!, y si quieres ser la más fashion estos meses de entretiempo, ya no te sirve tu trench mini de otras temporadas. Esta primavera, necesitas un maxitrench. ¿No sabes de que te hablo?, mira estas 2 fotos:


Si os gustan estos modelos, los podéis encontrar en Topshop y Bershka.


 En el tema gafas este año lo tengo claro. Entre polarazidas y cat-eye está la cosa. Lo mejor??, pues que los modelos que me gustan, ninguno pasa de 20 euros (como diríamos las gallegas: "han de ser boas!!")


El modelo de la izda es de Zara, no sabéis como quedan puestas, de lo más favorecida me encontré con ellas (caerán). Y otro clásico para ir a la moda sin dejárse la pasta, son las Knockaround. (en la foto cocohuco)


Y este modelo de Vans es genial y están tiradas de precio.

Imposible no poner esta foto de los más estupendos....


Lo que más me gusta de la ropa de verano es el colorido. Y en complementos es perfecto para no cansarnos  y alegrar los outfits básicos.

La ya archiconocida cartera de Oysho.
Bermudas de Zara, ideales de la muerte.
Mini-bandolerita de Zara Kids a precio también mini.
Y collar étnico también de Zara que necesito!!!!


Me encanto este foto de Instagram de @sylviascloset
Las 2 prendas son de Pull and Bear, que como ya os he dicho otras veces, me está ganando temporada a temporada.


Otra tienda que me está sorprendiendo es Mango. El otro día entré en las novedades de la web y acabé hiperventilando (como me gusta exagerar)
Un año más repiten el vestido campero (a la izda) que siempre me ha gustado y que nunca me he comprado (debe ser para jorobar), y que habéis visto en Paula Eche, Eugenia Silva, Laura Vecino.... os suena, verdad?
Y que me decís de él de la derecha?, tengo que ir a verlo en directo, pero de momento ha sido flechazo.

Como me gustan los Vestidos blancos largos para el veranito...


Otro básico en vestidos..... el gris playero!. Tu eliges entre el modelo más suelto (de Zara) o el de la derecha de Oysho, marcando cintura.



La faldita pareo de Zara lleva camino de ser una esas prendas famosas para esta temporada. La verdad es que por 12 euros dan ganas de llevarse un par. Como siempre, me encanta como lo combina Sara (Collage Vintage)



Y como os decía en los moments, no pienso ni acercarme a las chanclas ortopédicas que invaden las tiendas low cost. En cambio si me probaré de muy buen gusto uno de estos modelos Zareros. Esas doraditas destalonadas, ya me las estoy imaginando con todo....


¿Y qué sería de un verano sin el rollito marinero?

De momento me han llamado la atención estas prendas.
El vestido brilli brilli tiene pinta de ser de lo más favorecedor para las noches de verano . Ya se que ahí parece una camiseta, pero es vestido (os chinchais los tipazos de más de 1.65).
En el lado opuesto el típico playero de algodón. Tiene pinta de ser de esos extracómodos que te querrías poner todos los días.
Camiseta con ancla de pull and bear. Si no te inspira, vuelve a la primera foto.
Y la clásica camiseta marinera, pero con esa gracia del bordadito en el bajo. Monísima!


Este vestido  de Pull and Bear os lo enseñaba el otro día. Y se lo ha comprado una amiga que tiene muy buen gusto y se que va a estar ideal de la muerte, así que para no morir de envidia tendré que copiárselo. Solo cuesta 22 eurix.


¿Una pieza de bisutería?, yo este año me quedo con las "piezas mini", que llevaré hasta en la playa. Y sin duda, me quedo con los modelos de La Señorita. Estos son mis preferidos:


Para las que me preguntasteis por la camiseta de estrella de The First Outlet, os diré que me gusta tanto, que me está tentando la coral. Es de esas camisetas grandotas y blanditas con las que además de verte favorecida estás comodísma.


No puedo terminar este post sin hablar del calzado del verano por excelencia: las alpargatas.

Me chifan las de Mint and rose, con ese aire tan chanelero. (foto stellawantstodie)


Pero también me tientan mucho estos 2 modelos de Zara, quizás más combinables con todo, y con un poquito de plataforma. Me ha dado fuerte con las plataformas..... (lideiras mías)


En esta ocasión, por falta de tiempo (no de ganas), no he podido contrastar toda esta información en los probadores. Pero no os preocupéis que antes o después haré ese maravilloso trabajo de campo y os lo iré chivando por los moments.

Espero haberos creado muchas necesidades...


Por cierto, que no se me olvide. Estamos participando en los "Premios Mujer It", en la barra lateral tenéis el icono con el enlace directo para votarnos. Si fuerais tan majas y tan riquiñas como de costumbre, nos haría muuuuucha ilusión recibir vuestros votos, este año participamos en la sección niños!!! (como no).

16 comentarios:

  1. Eres genial Ana y a parte con poco haces mucho. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Susana, no creo que sea para tanto, pero efectivamente con poco hay que agudizar el ingenio.... Un besiño y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Eres genial Ana y a parte con poco haces mucho. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos marineros sobre todo el sueltito¡¡¡. Una magnifica selección. Quiero bajar unos kilillos de aqui a Junio a ver si lo consigo y arraso en las tiendas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique, ahora estamos todas locas con la operacion bikini, y la verdad es que cuesta la misma vida, pero ver todos estos "trapitos", anima un poquito. Mucho ánimo y gracias por estar ahí.
      Un beso

      Eliminar
  4. Q qué locura de post!!! Me encanta tdo...pfff!!! Un fuerte abrazo a las 2 desde el este de España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovanna, a mi este post tambien me ha creado necesidades, la verdad es que me gusta todo, todo y todo..... Veremos lo que cae.
      Un besito

      Eliminar
  5. Ufff, Ana me gusta casi todo y ya has creado alguna necesidad jajjj. Me encantan estos post, gracias por mostrarlos y sigue así que eres genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que como ya he dicho son los post que más me divierten, y además es que se hacen solos, porque en realidad todas las fotos yo las guardo por amor al arte y enseñarlas me chifla.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Por favor, por favor...pero este post que es!!! ayyyy! el vestido blanco de la izda...me lo pruebo yaaaa!!, gafas en 24 horas me vienen unas especiales...(de pasta de bambúuu!! ayyy chicas meses buscándolas y las encontré...ahora a ver cómo me quedan...sino, las uso de diadema ja,ja...!) Ayyy! las camisetas de algodón...no hay ninguna que se le pueda decir que nooo!! Creo que tengo más camisetas que días para ponerlas...y las alpargatas con cuña, sin cuña....pero yo no me apeo de ellas, las tengo en rojo, blanco y negro...Vamos, porque necesito las tres ja,ja...!! Chicas me ha encantadoooooooo! y mi comentario en WomanIt está ya hecho!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcita, eres un amor!. Si ya sabía yo que podíamos contar contigo.
    Ya me gustaría a mi ver ese armario tuyo, que bien me lo iba a pasar.
    Oye, y enseña esas gafas por el insta, que apuntan....
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ayyy no podía comentar, cómo os echaba de menos(a pesar de que os leía).

    Mira, mira... No sé para qué has ido a la peluquería porque te voy a dejar sin pelo, eres mala ehh. Me has creado muchas necesidades(demasiadas).

    De las maxitrench paso que me gusta el que tengo.De las gafas también porque me gustan las buenas para cuidar mis ojitos.Del rollo étnico también porque aunque me chifla sé que no me lo pondría nada. Si en rebajas los shorts se quedan tirados de precio me animaré.Mi tan preciado vestido de Mango, muero de envidia cuando veo que alguien lo tiene ej color nude de hace 3 años, esta vez me quedo con el de la derecha. Lo quierooo y ya puedo correr porque sé de una amiga que como lo vea se me adelanta ;)La faldita pareo de Zara me gusta, sobretodo la que lleva Sara, pero no soy mucho de faldas tubo, me siento incómoda.Creo que ya te lo dije, las manoletinas joya me pirran pero su precio no(soy una destroza manoetinas) las doraditas destalonada me encantan, pero creo que no me las pondría.
    El vestido de Pull me gusta mucho, pero el sujetador me daría problemas.
    De La Señorita me encanta todo, de hecho una vez le hice un superpedido(me podría haber comprado un jersey Je suis y me sobraría, con eso te lo digo todo).
    ¡Comprate la coral de The First Outlet! Jo, quiero uno cerca, bueno, mejor no jajajaja.
    Adoro las alpargatas.

    Un besazo enooorme con abrazo incluido por estar desaparecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantan estas respuestas que salen del corazón, así todo seguidito como con ganas de soltarlo.
      Si quieres algo del First que no esté en la web, yo te lo compro y te lo mando. No es la primera vez que lo hago con alguna seguidora, y yo feliz.
      No pienso borrar nada del comentario porque así me encanta.
      Un beso Ella y no te preocupes por comentar, aunque nos encanta eh!!

      Eliminar
  9. Borra el primero que se me ha juntado todo y queda muy feo! No se entiende na!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy no podía comentar, cómo os echaba de menos(a pesar de que os leía).

    Mira, mira... No sé para qué has ido a la peluquería porque te voy a dejar sin pelo, eres mala ehh. Me has creado muchas necesidades(demasiadas).

    De las maxitrench paso que me gusta el que tengo.
    De las gafas también porque me gustan las buenas para cuidar mis ojitos.
    Del rollo étnico también porque aunque me chifla sé que no me lo pondría nada. Si en rebajas los shorts se quedan tirados de precio me animaré.
    Mi tan preciado vestido de Mango, muero de envidia cuando veo que alguien lo tiene ej color nude de hace 3 años, esta vez me quedo con el de la derecha. Lo quierooo y ya puedo correr porque sé de una amiga que como lo vea se me adelanta ;)
    La faldita pareo de Zara me gusta, sobretodo la que lleva Sara, pero no soy mucho de faldas tubo, me siento incómoda.
    Creo que ya te lo dije, las manoletinas joya me pirran pero su precio no(soy una destroza manoetinas) las doraditas destalonada me encantan, pero creo que no me las pondría.
    El vestido de Pull me gusta mucho, pero el sujetador me daría problemas. De La Señorita me encanta todo, de hecho una vez le hice un superpedido(me podría haber comprado un jersey Je suis y me sobraría, con eso te lo digo todo).
    ¡Cómprate la coral de The First Outlet! Jo, quiero uno cerca, bueno, mejor no jajajaja.
    Adoro las alpargatas.

    Un besazo enooorme con abrazo incluido por estar desaparecida :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...