martes, 20 de mayo de 2014

En morado

Hay semanas en las que de verdad se junta todo y una ya no sabe ni como estirar los minutos en los que todavía se está medianamente consciente. Así que hoy voy a ahorrar tiempo por aquí para poder dedicarlo a otras tareas pendientes que se me acumulan sin piedad (sniff)

Tengo mil ideas, DIYs, una lista interminable de recetas..... todo en mi cabecita, pero pasan los días y no hay manera de que vean la luz. En fin, todo se andará....

A ver si en el próximo maravilloso lunes festivo (lunes de resaca le llaman, toma ya!), nos ponemos un poco al día de todo. Pero hoy sin más os dejo con mis niños y con uno de los conjuntos de esta temporada.







Yo de mayor quiero ser como la Trufa, así de "pachorra"....

Vestido, camisa, collar y bailarinas: NICOLI
Bermudas: The First Outlet

7 comentarios:

  1. Preciosos estos conjuntos, y les sientan de cine.

    ResponderEliminar
  2. Guapos no lo siguiente. Me he enamorado del vestido de tu hija. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  3. Guapos, guapos, guapos <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, aunque no son las mejores fotos. Si me salen algunas mejores hago otro post más decente, porque no le hacen justicia...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, aunque no son las mejores fotos. Si me salen algunas mejores hago otro post más decente, porque no le hacen justicia...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como llevas a tus niños vestidos y lo guapísimos que son.
    Un beso.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido de Blanca me encanta para mí ... voy a echar un vistazo en Nícoli por si lo tienen en talla de niñas mayores y puede que me arriesgue ... necesito disimular esta magdalena que tengo agarrada a mi barrigocha!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...