martes, 10 de junio de 2014

Anna Vosak: Descuentos 70%


 Si es que de verdad que este mes creo que no llego a fin de mes, entre las celebraciones, los bazares increíbles y ahora los chollos de Anna Vosak, este mes no llegamos... 

Pero yo que como ya sabéis siempre estoy pensando en ahorrar tenía que contaros este chollo, y es que Anna Vosak, la marca de bolsos de pieles exóticas, y que fue mi regalo estrella en mi cumple (os lo conté aquí) ha tirado los precios. 

Y al final te quedan las carteras (clutch) de pitón en 1.800 pesos, unos 100€, mi madre y yo fuimos hoy y ya arrasamos, así que imagínate. Y las grandes son una buenísima oportunidad.

En fin que si de verdad os hace ilusión un bolso de pitón, esta es la mejor oportunidad para hacerse con uno, suerte y daros prisa que el día 21 se acaba!!!!

Cuando estas en la calle, solo ves Macario Jimenez y una puerta cerrada, llama al timbre y ahí te atienden, es un multiespacio y una de las cosas que venden son estos bolsos.

En España también los venden, a través de su página web. Anna Vosak.









5 comentarios:

  1. Chulisimosssssssssssssssssssss¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora a reponerse del fin de semana, jajaja
      Besos y gracias por comentar... muakk

      Eliminar
  2. http://www.sideshowjo.com/Cheapest-Online-Wholesalers.html 5ΤHՕUSAND Kilometer after kilometer AND 3 Verѕіons Off yoou beliеve
    you've Ԁne ann item tha could be advisablе.Tons of Terrjfic GRANƊPARENƬ Utes Happpen to be
    Hoѡ to In tthe coming year. Cheap Nfl Jerseys Sale

    ResponderEliminar
  3. Pues he ido a Seneca y en el 57 entre masaryk y castelar y no he encontrado la tienda??? habia la de un diseñador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora, que rabiaaaaaaaaaaaa!!! Es ahí, en la tienda del diseñador Macario Jimenez, es un multiespacio y una de las cosas que venden es Ana Vosak... No sabes que rabia me da que te hayas desplazado hasta ahí para después llevarte el chasco!!! No sabes que furiosa estoy conmigo misma por no haberlo especificado en el post... pero sobre todo por haberte hecho perder el tiempo!!!

      Espero que me perdones!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...