domingo, 15 de junio de 2014

rec and rewind moments


1. Puede ser más bonita esta lata de aceite de Federica&Co??
2. Vestido recién llegado a Zara que me encanta, pero probado queda "raruno".
3. Definitivamente me rechifla este sombrero de @4reasons4you
4. Esta semana me he vuelto a casar..... jajaja, con el mismo eh! (hasta aquí puedo leer)



1. Mr. Wonderfull, totalmente de acuerdo
2. En la peluquería a esta mascarilla le llamaron el "botox del pelo", y como comprendereis me la tuve que comprar.... Ya os contaré si es para tanto!
3. Tengo en la clase de Ale, una mami que es una artistaza de la repostería. Y este mes la tarta para el cumple de su niño no podía ser de otra manera.
4. Fan, fan , fan, muy fan de @nosolokitchen!!. Es ver una de sus fotos, y querer salir corriendo a por los ingredientes. La clásica ensalada caprese con burrata (en vez de mozarella) y qué pintaza tiene!


1. Las chicas se dan los últimos retoques en el ascensor.
2. Y lo que me gusta a mi el rollo chanelero?
3. Estas Navidades a los reyes les pido una terracita. Yo la pintaría de verde menta...

1. Qué ilusión me ha hecho encontrarme esta camiseta en los baúles de los recuerdos.  Aquella maravillosa época en la que compartíamos armarios en la Uni.
2. Otro colgante de La señorita que me tiene apasionada.
3. Vestidito Zarero, ideal para los calores del sur. No se aprecia, pero va rematado con unos flequitos que le dan un toque genial.
4. Para las que preguntasteis por mi kimono de Zara, teneis un clon en Sheinside más barato todavía.

1. Hace el bizcocho de yogur mejor que yo....
2. Ya se que la foto no es muy allá, pero el magret de pato del mercadona (calentar y listo), no está nada mal.
3. Fiebre España también en Primark, aunque a estas alturas que ya estamos todos hipotérmicos.
4. Marant o Lefties?.... clonazo!!

1. Enamorada de mi falda midi del año de maricastaña.
2. Los barriletes de Tio Pepe, mas coloristas que nunca.
3. Tarde de merendola y pisci en casa de amiguitos. Quien pudiera volver a ser niño!

Y terminamos la semana con el mejor moment. Cenita en Puerto Sherry, en la mejor compañia, con unos "angeles" (ellas me entienden), que han hecho que mis últimos años fuera de mi tierriña sean estupendos. Se acaba una etapa preciosa...... sniff!!

 1 y 3. Botellas muy divertidas que me encontré en texas.
2. Por fin tengo mi botella BKR.
3. Aeropuerto de San Antonio, sala de espera en la puerta de embarca, todos los asientos con enchufes pegados, para USB y cargador normal, como se agradecen estos pequeños detalles!


 1 y 2. Que pasada lo de Uber, llevo todo el fin de semana usándolo tanto en México como en USA, y es muchísimo mas barato que los taxis normales en EEUU, y en México el precio es igual pero los coches son la pera!!!! Lo mejor lo cómodo de aterrizar en un país, abrir tu aplicación y estar perfectamente atendido.
3. Menudo estreno de mi bandeja de Ixchel Balam.

1 y 2. Creo que Julia ha empezado a morderse las uñas!!! No puedo estar mas happy.
3 y 4. Fichando bañadores para el papá, pero que después no encontré en USA.

 Cena de Master Chef! Menos mal que estaba mi madre en casa, yo los disfruté como una invitada mas... jejeje, así cualquiera.
Apetitivo: Pintxos de ventresca y pimiento, de tetilla con pimentón, de pavo queso y manzana.
Plato fuerte: Mini hamburguesas, con cebollita y guacamole.

 1 y 2. Y de postre mini leche frita y arroz con leche, el mejor del mundo!!!
3 y 4. Nueva panadería en Polanco, Pan de Lujo, ahí encargué los panes para las mini hamburguesas y buenísimos!

 Día del deporte en el colegio, y que se empeñó en ir de cresta y que fue de cresta. Parece que como a Sansón el peinado le dio la fuerza!

1. Y como yo me fui de escapada a San Antonio (Texas) papá ejerció muy muy bien. Primero clases de golf, que no se quien las disfruta mas.
2. Yo haciendo un selfie desde el taxi después de una jornada maratoniana al calor de San Antonio.
3. El lobby de mi hotel con las plantas de moda, quiero una planta así!!!
4. Los amigos cuidando de Jacobo, padre e hijos, que haría sin ellos????
Momentos de padre e hijos, sin mamá... Os eché mucho de menos a los 3!!!

6 comentarios:

  1. Hola chicas:

    Pregunta sobre sheinside. Habéis comprado en la web? Y el resultado?.
    Yo solo lo he hecho una vez y el resumen de la experiencia lo hago en dos frases: tardé más de 1 mes en recibir el pedido y la calidad de la ropa era infinitamente inferior a zara.

    Pero como no seria prudente ni justo hacer regla general de mi experiencia, por eso OS pregunta por la vuestra.

    ResponderEliminar
  2. Como que te has vuelto a casar?..... Y lo de las cenas de Master Chef semana tras semana me siguen enamorando. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique!!! Esta semana no tuvimos cenita, pero lo disfrutamso por whats app, jejeje, la semana que viene retomamos...

      Besossss y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ana que fotos mas bonitas, me encanta el top verde de donde es poeta?

    ResponderEliminar
  4. Coach Factory Canada Online
    Playɡround ahead possiblу in spine of faculty when it comes to
    allowed medical ѕpa.I DON seee whether thjese busѕes wil
    stop in Horѕeshoe Bay (you won desire toօ go to Twwassen for аnything besises perhaps the speed ѕkating oval іn Richmond), it also a good queztion to positіon to the 2010 Organizing committee now so they arе able look at working
    that in. http://www.ariellyons.ca/?tags=Coach+Factory+Online

    ResponderEliminar
  5. http://www.sideshowjo.com/Best-Site-For-Cheap-Soccer-Jerseys.html Guus
    Bertelѕ tоgethe with Bronsաerk ʜigh tеmperaturе Shift,
    possesses an extensive foundation in the field of the rules
    of aerodynamics.Within 08, Sߋldiers satisfied with Sen. http://www.sideshowjo.com/Buy-Cheap-Nfl-Jerseys-Online.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...