martes, 24 de junio de 2014

Un posado, a ver si renovamos los marcos


Bueno, y hoy con un poco, bastante o mas bien muchaaaa vergüenza os enseño este intento de renovar las fotos de los marcos, aprovechando que esta aquí mi madre, y que me regalaron una sesión de maquillaje... 

Y es que si veis mis marcos de fotos os asustáis, las fotos mas recientes son las de la boda, y estamos a punto de cumplir 7 años de casados, jejeje, pero es que las anteriores a la boda son de hace mas de 10 años pero si no las cambio es porque teníamos muchos kilos menos, jajajaja.

Creo que de este "posado" tampoco voy a imprimir ninguna, pero lo que si os puedo decir es que nos echamos unas risas, sobre todo cuando Jacobo se pegó un tortazo, jejejeje, es que es un poco payaso, aunque el prefiere decir... artista...

Al final aunque intentamos mantenerles quietos, para un par de fotos no lo conseguimos, aunque yo no dejé de posar ni cuando intentaba reternerlos, pero que careto!!! jajaja








Y si estais gorditas y os cuesta tanto vestiros como a mi, total look de HyM, excepto el collar que es de la Ciudadela y el gorro Gap.
Y los niños toda la info aquí

6 comentarios:

  1. Tienes un blog muy familiar y muy refrescante...las fotos muy bonitas...No dejes de publicar...Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariposita Monarca, muchas gracias, la verdad es que este mes de Junio esta siendo agotador con lo que yo (el 50% del blog) ha bajado mucho la calidad, espero recuperarla en verano... porque entre unas cosas y otras este fin de curso esta siendo tremendo!!! Muchos besos y gracias por tus palabras, y por dejar aqui tu comentario.. muakkk

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos de looks para gordis!! Se agradece esa normalidad!!;) Me encanta vuestro blog! Aunque si os soy sincera me ha costado mucho centrarme! Dos gallegas? Pero ninguna en Galicia, pero leía cosas de Vigo! Jajajaja.que lio tenía!!! Por qué no firmais los post? Me encantais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, lo primero muchas gracias por tus palabras y bienvenida, no sabes la ilusión que hace el contacto directo con vosotras.

      Después decirte que en un principio íbamos a firmar, después decidimos no hacerlo y así nos quedamos, jajaja. Lo cierto es que intentamos poner contenido original (al menos un par de veces o tres por la semana, y cuando hablo de contenido original me refiero a nuestras fotos, nuestros niños, y eso es como firmarlo, jejeje. Los lunes co escribimos los moments, la primera parte siempre es de Ana y la segunda parte es la mía (Silvia)

      Nosotras somos amigas desde el colegio en Vigo y las dos vivimos en Vigo hasta los 18 años que nos fuimos a estudiar fuera y después mas fuera y mas fuera...

      Ahora una vive en Cádiz, pero se ha recorrido media España y yo vivo en México, pero creo que esa es la gracia del blog.

      Cuando veas post que no salimos nosotras o nuestros niños, casi siempre yo intento hablar de marcas y cosas americanas, por razones de cercanía y Ana habla de productos mas europeos.

      No hacmeos oídos sordos a tu petición y si nos decidimos a firmar, te darás cuenta, jejeje.

      muchos besos y graciñas por comentar...

      MUAKKK

      Eliminar
    2. Sois un encanto!!!! Me encanta el blog! Ahora que ya me entero mas!!!!;) Pero es que hasta los niños se parecen!! Jajajaja.os seguiré que me encanta el estilo de los peques, las fiestas, los looks....gran trabajo chicas!!!

      Eliminar
    3. No es que se parezcan, es que Blanca (la trufa) parece hija mia, cualuier día se la robo a Ana, jejejeje...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...