domingo, 6 de julio de 2014

rec and rewind moments


1 y 2. Estrenando mono del mercadillo de The First Outlet, me parece tan gracioso!. Pero a Blanca el momento ir al baño no le hace ninguna gracia, eso de pedir ayuda no va con ella.
3. Las bailarinas de Puri me encantan, izda o dereccha?
4. Mamá me haces una foto como Nadal?, tremendo!!

1. Estrenado el primer "trapito" de rebajas, me encanta. Y me estoy dando cuenta que mi móvil ya no está para selfies, menudas birrias me salen...
2. La chica más valiente del 2013 se casa y estamos muuuuuy felices!!
3. Bikini de women´secret, imitación de los famosos Triangl. Todavía quedaba alguno de rebajas..


1. Piscineando.
2. Quien quiere la corona original del Burguer King, pudiendo hacerme una con mis propias manos?. Todo se hereda...
3. Confesamos, hemos pecado!!, ni Magnun, ni Häggen Dazs, ni ná...... como un sandy de chocolate después de una Whopper, no hay nada!

1 y 2. En las rebajas Zareras, que siempre son mis preferidas!
3. Con jerseys al cole de verano, esto es inaudito. El tiempo está muy loco!!
4. Me chifla! (aunque no lo respetará ni Perry). Es de Oui, oui.

1. La reina del lugar...
2. Me viene al pelo esta semana!, jijijiji.
3. El "chulipiscina"
4. Preparando regalitos para cuando vuelva papá.

Y como ya os conté la semana pasada, mis hijos se fueron a España con la abuela, y con los moments de esta semana se me cae la baba, uno porque les echo mucho de menos, aunque reconozco que me lo estoy pasando pipa, y dos porque tanto Jacobo como yo tenemos unas familias increíbles, todo son planes para pasear a los "mexicanitos", no van a querer volver.

 Mi hermano jugando a piedra, papel y tijera con un niño que no se quiere acostar.

 Reencuentro con las primas, llevaban un año sin verse, pero en dos minutos como si nada!

 Hasta se ven con mi mejor amiga... Estoy feliz por ellos, pero me dan una envidia... jajaja

 Y mientras nosotros, para no sufir, nos vamos de escapada por México. Este fin de semana tocó Oaxaca. Hoy celebramos 7 años de casados, y teníamos que celebrarlo.

 Un verano gallego imprime carácter, y estos en una semana ya pasaron las 4 estaciones, así es mas divertido, cada día un plan... Pero eso si, solo para las hortensias todos los días son verano.

 Esta sonrisa es imposible fingirla... Julia no nos echa de menos.

 Comamos como galegos! Creo que van a engordar con los mimos de los tíos y los abuelos!

 Un día el tío Emilio, otro día la tía Belén... tienen la agenda mas llena que yo!

 1. Video llamada todos los días, para que no se olviden de mi.
2. Aprovechando que no están, una limpiecita, jejeje
3 y 4. La abuela ha decidido que los niños no tenían zapatos decentes, primer shopping de rebajas infantil. Todos de Duendes.

 Que payasos!!! Y Jacobo con la cazadora de su tía Arancha, casi casi le sirve!!!

 Con lso tíos de paseo en el parador de Baiona. Los cañones lo mas divertido.

1 y 2. El jet lag de la primera semana!
3. Redescubriendo sus juguetes de España y tan felices.
4. Su primer "café" en el Chusco.

8 comentarios:

  1. Buena semana chicas, como me gusta el verano¡¡¡¡ pero con sol por Dios que va a ser de nosostros sin piscina¡¡¡¡ que tardes¡¡¡¡. Que disfruteis de este tiempo solos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo de pequeña adoraba la lluvia en verano, ahora que tengo 15 días de vacaciones, si uno hace nublado, GRITOOOOOOOOOOOOOO...

      Paciencia que después de la tormenta llega la calma!!! Besos y feliz semana. muakkkk

      Eliminar
  2. Me encanta como le queda en mono a blanca! Esta monisima!! Y también me encantan tus compritas de rebajas. Todo muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola...vengo del grupo blogueros con L . Me quedare por aqui ...por cierto tienes uma niños guapisimos. Te invito a que pases por mi blog tiene muchad ideas pata entretener a lis niños entre otras cosa tambien oara entretener a los padres como mi mision la ventana Indiscreta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, Pues acabo de entrar en tu blog y muy chulo, a ver si a lo largo del día consigo hacer un comentario! Me gusta mucho tu concpeto de distraer a niños y padres, porque de verdad que es el gran reto, yo que soy poco niñera, jajaja, si lo reconozco! Pues me encuentra encontrar sitios que nos gusten a toda la familia... o es un kaos de ruido, con niños gritando o es un restuarante sofisticado que me gusta a mi, pero dónde los pobres niños casi ni se pueden mover porque en cualquier momento pueden tirar algo... que horror!!! jajajaja

      Eliminar
    2. Yo tampoco era muy niñera y mirame ahora con dos niños y trabajando rodeada de ellos. Como echo de menos los restaurante sofisticados....sin niños.jaja. un saludo y encantada que te guste mi blog. Nos cyber vemos

      Eliminar
    3. jajaja, esta claro!!!! o te haces niñera o te haces niñera, que opción eliges??? jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...