sábado, 8 de noviembre de 2014

Los abriguitos más guays de la temporada

Estoy segura que no soy la única a la que le ha pillado el toro con el "capítulo abriguitos". Pero es que este año no tengo perdón de Dios, yo que voy predicando por ahí que los abrigos se compran en agosto, y me planto en noviembre con los deberes sin hacer. Pero aun es peor, porque esta semana he querido meter quinta, y menudo disgusto me he llevado! resulta que los que más me gustan tardan 25 laborables!!!!!. Yo no se si los fabrican en Japón o qué, "me no entender", he intentado acortar los plazos suplicando por todos los medios que no dejen morir a mis hijos de frío este invierno, pero ni caso me han hecho. Total, que me planto en Navidad con lo del año pasado: abrigos crop top.


Que conste que previo a esto tenía hecho mi estudio de mercado con mis prefes, y por supuesto aquí lo comparto, por si puedo ayudar, aunque está claro que vamos tarde....


Empezamos por una de mis marcas prefes: MACALI. Las fotos de esta colección son de 10, y me lo compraría todo. Y sus abriguitos son sin duda, de lo mas monos que hay por la red en este momento. 



El corte del gris me parece precioso y ese tejido de espiga (o algo parecido) es sencillamente perfecto.


Como es ésta foto por favor....??



La única pega es que en este modelo no hay para chico. Si los queréis combinados nos vamos al modelo azul marino:

Creo que solo tienen una pega, si es que se le puede poner alguna, y es que la tela tiene pinta de ser finita.

Continuamos con LA PEQUEÑA COSTURA, otra marca de la que soy muy fan y con la que me siento absolutamente identificada.


Aunque tengo una muy mala noticia, acabo de entrar en la web y acaban de dar por finalizados los pedidos de este año, ni siquiera tienen ya las fotos de la colección. Me he queda muerta, y tan "pequeña que es esta costura"..... Para el año que viene prometo esta más atenta.

Otro clásico son los de NICOLI, aunque tengo que reconocer que, por algún motivo, me gusto más el modelo del año pasado. Aún así me parecen preciosos y lo mejor es que tienes varios modelos, chaquetón y abrigo y en todas las tallas: bebé, niño y niña.




Pues estos han sido los modelos finalistas de la temporada. Me ha costado mucho decidirme porque las tres marcas me chiflan y esta vez el precio no ayudó en la decisión porque son muy parecidos.

¿Adivináis cuales están de camino?


A disfrutar el fin de semana.....

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...